Marina Andara, una mujer de Nueva Jersey que presentó una demanda por resbalón y caída en contra de la gigante cadena Wal-Mart recibió buenas noticias ayer. La corte de apelaciones canceló la decisión previa por la Corte Superior de desestimar su caso. Su demanda obtuvo el visto bueno de la corte para que se activara nuevamente, esto quiere decir que se negociará un acuerdo fuera de la corte o se irá a juicio.

El accidente ocurrió en el 2010. La señora Andara resbaló y sufrió una caída mientras caminaba hacia el área del cajero automático de la tienda Walmart en la ciudad de Wachtung, en Nueva Jersey. Ms. Andara alega que había agua en el piso, lo que al resbalar y caerse debido al piso estar mojado le causó lesiones en su hombro, el cuello, y en la parte baja de la espalda.

La acusación fue rechazada por la corte, un empleado de Walmart hizo una declaración jurada alegando haber caminado por el área de la caída cinco minutos antes que Ms. Andara, sin haber visto agua en el piso.

La Corte Superior anuló la decisión previa en base a que un jurado debe concluir si Wal-Mart “sabía o debió saber del peligro que conlleva un piso resbaladizo y si impone algún peligro para sus clientes.”

Si te lesionas, resbalas, tropiezas o sufres una caída en un lugar público, puedes tener derecho a dinero para gastos medicos y compensación. Llama a Los Defensores, nuestros abogados de caídas en lugares públicos te ayudarán a conseguir la compensación que mereces.