Falta de Estacionamiento en Los Ángeles

Falta de Estacionamiento en Los Ángeles

A qué se Debe la Falta de Estacionamiento en Los Ángeles?

El incremento del número de población en Los Ángeles y el gran número de vehículos es en parte una de las causas principales que provocan la falta de estacionamiento en Los Ángeles, el reciente censo demostró que en Los Ángeles la población sobrepaso los cuatro millones y desde luego este número va en aumento, la falta de estacionamiento ha llegado al límite, visitar lugares como tiendas, oficinas o negocios situados particularmente donde los edificios no cuentan con estacionamiento, por ejemplo el “Downtown” o centro de la ciudad es un lugar caótico cuando tratas de estacionarte eso sin contar el precio que se cobra por el estacionar tu vehículo, las placas que indican los horarios en los que puedes estacionarte son confusas y conllevan a obtener infracciones.

Problemas de Estacionamiento para los que Utilizan el Transporte Publico

De acuerdo con un reciente reporte, por lo menos 1.500 usuarios no utilizan el transporte público cada día por el problema de estacionamiento sólo en la línea roja del Metro, pues al llegar al estacionamiento del Metro Rail Stations, muchas veces están llenos a capacidad y no pueden utilizar el transporte, el slogan de Metro es, “Park and Ride” estaciónese y viaje pero si no hay estacionamiento no se puede viajar. Los oficiales de Metro recomiendan a los usuarios llegar a las estaciones en bicicleta para evitar las demoras, pues al no encontrar estacionamiento los usuarios alegan que su mayor preocupación es llegar tarde al trabajo.

La Falta de Estacionamiento en Los Angeles Afecta a los Negocios y Provoca más Trafico  

Sin duda alguna la falta de estacionamiento genera más tráfico, pues al estar en busca de un espacio o cajón y dar vueltas o detenerse a esperar a que alguien desocupe el lugar, esto genera más tráfico y que los vehículos de atrás se estanquen en un tramo de la calle y esto a su vez provoque embotellamientos. En cuanto a los negocios que se encuentran en zonas con escaso estacionamiento se ven afectados en su mayoría porque los espacios disponibles se encuentran a distancia del lugar y muchas veces la gente prefiere no visitarlos por la inconveniencia de tener que caminar especialmente cuando familias tienen a los pequeños y deben utilizar carriolas o los niños tienen que caminar largas distancias. Optar por utilizar los medios de transporte públicos siempre es una buena opción y ayuda a mejorar las condiciones ambientales.

Déjale tu problema a Los Defensores y recupera la calma.

Llama al 1-800-636-3636 haz clic en chat en vivo y explícanos tu situación. Si lo deseas también puedes llenar la forma de Consulta Legal Gratis y te atenderemos cuanto antes, tú no estás solo, Los Defensores estamos de tu lado. Llama al 1-800-636-3636

Fuentes:

//abc7.com/traffic/parking-issues-to-blame-for-low-transit-ridership-in-los-angeles/360407/

//www.parking-net.com/parking-news/skyline-parking-ag/traffic-congestion