Licenciados en Derecho

licenciados en derecho

Un Licenciado en Derecho Abogara por Ti y por los Tuyos

Si tú o alguien de tu familia resultaron lastimados en un accidente de auto, si se lastimaron en un accidente de trabajo, como peatón, en bicicleta o sufrieron una caída. Los licenciados en derecho de los defensores abogaran por ti y por tus seres queridos. Por más de 30 años lo hemos hecho y nada ha cambiado hasta el día de hoy excepto el gran número de licenciados que tenemos para protegerte y para que tú ganes más. Los Defensores haremos valer tus derechos ahora más que nunca.

Actúa de Inmediato, no des Ventajas al Adversario

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, tu mejor defensa es contactar a un abogado de Los Defensores hoy mismo. No dejes pasar ni un día más, si te pasas del tiempo requerido por la ley podrías perder tu caso.

Tu Información es Confidencial y Nunca la Compartimos con Nadie

Los Defensores sabemos lo importante que es mantener confidencial absoluta y nunca compartimos tu información con nadie, más de 32 de años de experiencia nos respaldan por eso tú puedes confiar en nosotros y nuestros Licenciados en Derecho que Abogaran por ti.

Te Responderemos a Todas tus Preguntas al Instante

Nuestros licenciados experimentados en accidentes de auto, trabajo, peatón, motocicleta, bicicleta y otros servicios te atenderán de manera rápida, fácil, segura y sobre todo gratuita, tú no pones nada de tu bolsillo.

Recibe Compensación Económica Justa

Si sufriste un accidente de auto o de trabajo podrías recibir algunos de estos beneficios con la ayuda de un licenciado en Derecho que Abogara por ti con o sin papeles:

  • Atención médica con doctores especialistas
  • Protección de tu trabajo una vez reportado el accidente
  • Pago de sueldos perdidos
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Pagos de incapacidad, dependiendo de la gravedad del accidente
  • Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente

Si tú o un familiar se lastimó en un accidente de auto o de trabajo, recibe la ayuda de un Licenciado de Los Defensores sin poner un centavo de tu bolsillo. Sólo llámanos ahora mismo al 1-800-636-3636 o llena el formulario de Consulta Legal Gratuita.