¿Los Patinadores de Bakersfield Están en Peligro?

Abogado de Accidentes de Patineta

Abogado de Accidentes de Patineta en Bakersfield

Los skateboarders o patinadores han sido parte de la cultura californiana desde finales de los 50s, cuando se fabricó la primera patineta comercial. Por aquellos tiempos los patinadores eran mayormente surfistas. Pero cuando la primera tienda de patinaje abrió en 1962 en el norte de Hollywood, skateboarding se hizo muy popular. Desafortunadamente, también los accidentes por esta causa.

De acuerdo con la Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos, en 2009, cerca de 15 mil niños menores de 15 años fueron admitidos en salas de emergencia por accidentes relacionados con patinetas. Patinar o skateboarding está dentro de las 10 actividades deportivas que provocan mas lesiones en los Estados Unidos. Muchas de las lesiones provocadas por skateboarding suceden en las calles y se relacionan con vehículos en movimiento.

Durante los últimos años los accidentes de patineta se han incrementado en lugares improbables como Bakersfield, California. Algunos de estos accidentes se han convertido en titulares. En 2008 y 2009 dos adolescentes de 15 y 18 años, fallecieron en accidentes de patineta. Ambos involucraban choques contra automóviles. En 2011, un patinador fue golpeado por dos vehículos en la misma noche. Increíblemente, sobrevivió. Y el año pasado, un patinador de 22 años fue golpeado por un carro y fue hospitalizado con lesiones graves.

Una de las mejores formas de proteger tu seguridad es usando un casco. Puede que no se vea muy bien, pero puede salvar tu vida. ¿Otra forma de salvar tu vida? Cambia el lugar donde patinas. Si patinas únicamente en los parques destinados para skateboarding, puedes reducir significativamente el riesgo de lesionarte gravemente.

Si tú o alguno de tus conocidos se ha lastimado en un accidente mientras hacía skateboarding o patinaje, es importante que contrates a un abogado de accidentes de patineta ahora mismo. Puede que tengas derecho a una compensación económica, que te pueda ayudar con las cuentas médicas, rehabilitación, sueldos perdidos y otros gastos que tengas que realizar.

Los abogados de lesiones personales de Los Defensores en Bakersfield están listos para ayudarte ahora. Sin ningún costo. Obtendrás los resultados que mereces. Llama a cualquier hora para una consulta gratis .