Más Mujeres Sufren Accidentes de Trabajo

Mujeres Sufren Accidentes de Trabajo

Cada Día Más Mujeres Sufren Accidentes de Trabajo

De acuerdo a estudios recientes, el porcentaje de mujeres que fueron lesionadas en accidentes de trabajo y presentaron reclamos de compensación al trabajador ascendió al 43.2% en el año 2013. Este cifra es más alta que la cifra correspondiente al promedio de reclamos por accidentes de trabajo del 2000-2013, cuyo porcentaje de distribución alcanzó el 40.4%.

Esto significa que de un subtotal de 558,779 reclamos presentados, 241,320 fueron hechos por mujeres trabajadoras. Ante esta alarmante realidad, los abogados de accidentes de trabajo de Los Defensores se encuentran listos para recibir tu llamada en caso de que hayas sido víctima de un accidente en el trabajo. Solo tienes que marcar el 1-800-636-3636 y uno de nuestras cordiales representantes te conectará de inmediato con un abogado de compensación al trabajador.

Los Defensores Están Listos Para Luchar Por Tus Derechos Laborales

Los abogados de lesiones personales de Los Defensores saben lo difícil que son las leyes de compensación al trabajador y están dispuestos a discutir contigo los detalles de tu situación y las de tu accidente.  La manera más efectiva y ágil de poder verificar que tu situación califica para la presentación de un reclamo  por accidente de trabajo es consultar con un abogado los hechos y evidencias de tu caso. Una vez que el abogado o abogada evalúan tu caso podrán explicarte como pueden ayudarte.

Por otro lado, es también sumamente importante el tener presente que los casos de compensación al trabajador están regidos y sujetos a los Estatutos de Limitaciones, los cuales otorgan un periodo límite para poder presentar un reclamo legal. De exceder el tiempo límite, te podrías quedar sin la posibilidad de obtener justicia y una digna compensación económica por tus daños físicos, emocionales, económicos  o psicológicos. La manera más práctica de evitar esto es el conseguir un experimentado abogado, el cual podría ayudarte a que te beneficies de:

  • La atención médica debe ser pagada por tu empleador si te lastimas en el trabajo – si te ocurre durante horas de trabajo
  • Podrías recibir beneficios incluso si eres un trabajador temporal o a tiempo parcial
  • No tienes que ser un residente legal de los Estados Unidos para recibir beneficios de compensación al trabajador
  • Es ilegal que tu empleador te castigue o despida por presentar una solicitud de indemnización laboral

Deja de Sufrir en Silencio, Llama al 1-800-636-3636 por una CONSULTA LEGAL GRATUITA

Los accidentes de trabajo podrían tener resultados devastadores no solo a nivel personal pero también impactar el seguro y futuro de tu familia. Así que no pierdas la oportunidad de recibir beneficios que cubran tu tratamiento médico y recuperación.  Algunos de los beneficios que podrías recibir son:

  • Rehabilitación
  • Atención médica y gastos médicos
  • Incapacidad temporal y permanente
  • Beneficios por fallecimiento de familiar

Tienes mucho que ganar y nada que perder. Conéctate de inmediato con un abogado de compensación al trabajador de Los Defensores al 1-800-636-3636. Respetamos tu privacidad y confidencialidad.

 

De Conformidad con la Sección 5432 del Código Laboral(a)

Presentar un falso o fraudulento reclamo de compensación al trabajador es un delito sujeto a una pena máxima de 5 años de cárcel o a una multa de hasta $50,000 dólares o suma equivalente al doble del valor del fraude, la que sea mayor, o ambas encarcelamiento y multa.

 

FUENTES:

Number of Workers’ Compensation Claims, by Gender and Year of Injury, 2000 – 2013 Sistema de Información de Compensación al Trabajador de California. Consultado el 26 de marzo de 2015.