Muy Pronto: Una Aplicación que Puede Salvar tu Vida.

Esto pasa una y otra vez. Tienes un accidente de carro y no sabes que hacer. No estás seguro de a quién llamar, que debes decir, a qué le tienes que tomar foto y qué hacer después. Esto no te va a volver a pasar. Para Los Defensores tu seguridad y tu bienestar después de un accidente de auto es nuestra prioridad número uno. Hemos diseñado una aplicación gratis que en caso de sufrir un accidente de auto, ahí mismo, en el lugar del accidente, te guiará paso a paso a través del proceso, para que no se te escape nada.

Aquí tienes un adelanto de lo que vas a poder hacer:

  1. Qué hacer antes y después de un accidente. Lista paso por paso que dice cómo prepararte para un accidente de auto y que hacer inmediatamente después de estar en uno. Incluye sugerencias sobre a qué tienes que tomarle fotos y a qué tienes que tomarle video.
  2. Presenta un reporte de accidente con Los Defensores. No más espera hasta que llegues a casa o al día siguiente. Tú podrás presentar un nuevo reporte de accidente en el lugar y en el momento donde ocurrió. Esta información se envía directamente a Los Defensores, nosotros nos damos a la tarea de encontrar un abogado de accidentes de carro que se asegure que tendrás toda la ayuda legar que necesitas y la compensación que mereces.
  3. Llama para obtener servicios de emergencia. Va a ser más fácil que nunca obtener servicios de emergencia después de un accidente de auto. Nuestra aplicación localizará la estación de policía que esté más cerca, los servicios de grúa, taxis, hospitales y el taller de reparación más cercano a donde ocurrió el accidente.
  4. Llama a un abogado. No dejes que la aseguranza de tu carro se encargue de todo. Usa esta función para ponerte en contacto con un abogado de accidentes de auto para que puedas obtener la compensación que mereces por tus lesiones, daño a tu propiedad y las cuentas médicas.

Nosotros sabemos lo estresante que puede ser un accidente de carro, ya sea tu primer accidente o ya hayas pasado por esto antes. Con nuestra nueva aplicación de accidente de carro, ¡no vas a tener que andar adivinando otra vez! Permanece atento. Vamos a lanzar la aplicación de accidentes de auto de Los Defensores muy pronto. Mientras, si necesitas ayuda legal ahora, llámanos. Estamos abiertos las 24 horas del día los 365 días del año. .