Nuevas Leyes de Conducir en California

Nuevas Leyes de conducir en California

Leyes de California

Nuevas Leyes en el 2017 para California

Con el 2017 llegan nuevas leyes de conducir en California. Aquí te informamos de las revisiones y nuevas leyes que te podrían afectar este año.

La revisión a seguridad de bebes le exige a los padres, tutores o conductores de un vehículo que aseguren adecuadamente a los bebés menores de dos años de edad en un asiento seguro mirando hacia atrás, a menos que pese 40 libras o más a menos que mida 40 pulgadas de altura (3 pies, 3 pulgadas).

SB 838 también trae aumento al costo de registración de 43 a 53 dólares, un aumento de 10 dólares.

La ley AB 51 beneficia a los vehículos de motor de dos ruedas. Aunque los motociclistas lo vienen haciendo desde hace tiempo ahora será legal, dividir los carriles y conducir por en medio de los dos.

Sin duda la más importante será la ley AB 1785 que trata del uso de dispositivos electrónicos inalámbricos.

La Ley AB 1785 Prohíbe Conducir Mientras se usa Dispositivos de Comunicaciones Electrónicas

La ley 1785 que entra en efecto este enero de 2017, prohíbe conducir un auto mientras se sostiene un celular en mano, a menos que el dispositivo este montado en el parabrisas del vehículo, en el tablero, o la consola central. El celular debe estar de manera que no niegue la vista del conductor de la carretera.

La ley dice que la mano del conductor solo puede usarse para activar o desactivar una función en el dispositivo con el movimiento tocando ligeramente la pantalla con el dedo sin sostenerlo con la otra mano. Esta ley no se aplica a los sistemas instalados por el fabricante en un vehículo. estar al dia sobre las nuevas leyes de conducir en California es muy importante

El Peligro de usar Celulares Mientras Conducimos

Aunque ya sabemos que es prohibido hacer uso de celulares o dispositivos inalámbricos mientras conducimos, una gran cantidad de accidentes son registrados cada año con resultados fatales. Por esta razón, se está regulando el uso de dispositivos móviles inalámbricos. Utilizar estos dispositivos con responsabilidad será de gran ayuda para mantener a los conductores enfocados en la carretera y evitar accidentes. No respetar las leyes y ser multado puede representar altos gastos por sanciones, además de la pérdida de tiempo para realizar los trámites de pago.

Los Defensores, Mas Abogados Para Que Tú Ganes Más

Los accidentes de auto son hechos lamentables que podrían afectar tus finanzas, tu salud y hasta tu empleo. En esos momentos de confusión recuerda que Los Defensores estamos contigo a cualquier hora del día, los 365 días del año. Llama al 1-800-636-3636 o haz clic en chat en vivo y cuéntanos tu situación.