Persecuciones de la Policía

Persecuciones de la Policía

presecuciones de la policia

Las Persecuciones de la Policía son un Peligro Latente

Las persecuciones de la policía son cada vez más comunes en la ciudad de los Ángeles, mucho más de lo que  podemos imaginar, pues la mayoría de estas persecuciones de la policía no son televisadas. La premisa siempre ha sido, es noticia importante o simplemente un show televisivo que atrae más ratings al canal que lo transmite en vivo. La respuesta de los expertos es que no es una noticia pues ocurre más seguido de lo que imaginamos, pero la gente parece disfrutar las persecuciones en vivo y no se despegan hasta que llega a su final. Y si a eso le agregamos que ya se puede ver estas persecuciones en vivo por las plataformas digitales, los resultados son sumamente benéficos para los canales de televisión.

Quienes Resultan más Perjudicados?

Varios canales de televisión hacen coberturas en vivo de estas persecuciones creando espectadores que se vuelcan a las calles para ser parte del show. En el pasado se han visto a los conductores perseguidos saludar a las cámaras, arrojar dinero por las calles cual si fueran héroes modernos. Los Peatones y vehículos que comparten las carreteras son los más afectados y muchas veces resultan lastimados o muertos por colisiones. En lo que va del año 2017 en las dos primeras semanas se han televisado dos persecuciones en las que los conductores han no solo huido de la policía también han abierto fuego contra ellos. La más reciente el lunes 10 de enero estelarizo una persecución y fue transmitida en vivo por la plataforma digital de Facebook generando una audiencia a un punto de 4,845,760 espectadores.

Perdidas Económicas

La persecución de la policía, crea caos vehicular y molestias para los demás conductores. En ocasiones las carreteras se paralizan completamente por horas. El tiempo no es lo único que se pierde, económicamente el tráfico vehicular también afecta. Se ha demostrado que algunos canales de televisión en periodos de medición de audiencia se dan a la tarea de transmitir las persecuciones de policía más seguido y por más tiempo.

Los Defensores

Buscar ayuda después de un accidente es cosa seria, habla a profesionales. Los Defensores protegen tus derechos. Llama gratis al 1-800-636-3636 o haz clic en chat en vivo y te atenderemos en minutos.