Puntos de Inspección y Detección de Drogas

 

puntos de inspeccion y deteccion de drogasQue Podría Ocurrir con los Consumidores Irresponsables?

Con la legación de la mariguana con fines recreacionales en las pasadas elecciones del mes de Noviembre del 2016, la despenalización de consumo, cosecha, compra y venta de mariguana recreacional para mayores de 21 años permite portar ocho gramos y si se quiere cosechar plantas, es permitido crecer seis. No cualquier persona está permitida para venderla, solo se puede adquirir marihuana en tiendas debidamente aprobadas con licencia permitida. Pero con esta nueva aprobación también se anticipa que personas la utilizan de manera irresponsable al grado de provocar alguna tipo de accidente. Los resultados colaterales son sin duda una de las mayores preocupaciones de la policía.

Que Hacen las Autoridades Para Detectar la Presencia de Drogas en el Organismo?

las autoridades de policía de San Diego pusieron en marcha los puntos de detección de alcohol un nuevo dispositivo llamado “ The Dragüer 5000”. Se le da un al conductor para pasarlo dentro de su boca por aproximadamente cuatro minutos, él es puesto en la maquina junto a una solución para la prueba, en aproximadamente 8 minutos los resultados se imprimen, la maquina Dragüer 5000 detecta 7 tipos de drogas como:

Marihuana, Cocaína, Opiáceos

Metanfetaminas, Anfetaminas, Metadona y Benzodiacepinas

El dispositivo no lee el nivel de intoxicación, los conductores tendrán que tomar un análisis de sangre para esa información.

De acuerdo a las autoridades, si se sospecha que el conductor está bajo la influencia de otras drogas se le realizara un examen más profundo.

Cuáles son las Consecuencias Legales de Manejar Bajo la Influencia de las Drogas?

Las sanciones por manejar bajo la influencia de las drogas incluyen, multas, suspensión de tu licencia, aumentos en tus primas de seguro, programas de alcohol y drogas obligatorios. Las sanciones impuestas por las cortes por una condena de DUI pueden también incluir el remolque de tu vehículo y el pago por estancia en corralones que corren por tu cuenta. En conclusión, las fuertes multas y los problemas legales por conducir bajo la influencia de las drogas pueden afectar tu empleo, finanzas y relaciones personales. No exponerse a que ocurra esto es la mejor opción.

Los Abogados de Los Defensores llevan más de 30 Años Defendiendo Latinos

Nuestros abogados están listos para ayudarte a ti y a los tuyos a cualquier hora del día los 365 días del año, haz clic en chat en vivo y te atenderemos al instante. Llama al 1-800-636-3636 y déjaselo todo a Los Defensores.

 

Fuentes:

DMV //www.dmv.org/espanol/seguros/dwi-y-sus-consecuencias.php

//www.latimes.com/local/lanow/la-me-mouth-swab-drugs-test-police-pot-20170317-story.html