Reclamos por Compensación al Trabajador en Los Angeles

Reclamos por Compensación al Trabajador en Los Angeles

Para Reclamos por Compensación al Trabajador en Los Angeles Marca el 1-800-636-3636

Los abogados de compensación al trabajador de Los Defensores trabajan a base de contingencia, es decir, no estás obligado a pagar ni un solo centavo de tu bolsillo hasta que recibas una indemnización. La llamada y consulta son completamente gratuitas. Llama sin riesgo alguno al  1-800-636-3636. Después de 30 días de la fecha de tu accidente, podrías perder el derecho a presentar tu reclamo por compensación al trabajador. Los beneficios que podrías recibir son:

  • Rehabilitación
  • Atención médica
  • Incapacidad temporal y permanente
  • Recapacitación en el lugar de empleo
  • Beneficios por fallecimiento de familiar

30 Años de Experiencia Defendiendo a la Comunidad

Nuestros abogado de compensación al trabajador han ayudado con éxito a miembros de la comunidad que han sufrido lesiones debido a accidentes de vehículos de la empresa donde trabajan, resbalones y caídas, accidentes de maquinaria y equipo, y hasta en casos de exposición a sustancias químicas o tóxicas en el centro de trabajo.

Nuestros experimentados abogados están dispuestos a ayudarte las 24 horas del día, 7 días a la semana con tan solo llamar al 1-800-636-3636. Solo tienes que explicarnos los pormenores de tu lesión y te conectaremos de inmediato con un abogado de compensación al trabajador. Recuerda que lo más importante desde el inicio es determinar si tu caso  posee la base jurídica para convertirse en un reclamo o demanda. Estamos aquí para ayudarte con tus necesidades tanto en inglés como en español. Recuerda que bajo las leyes de California, la víctima de un accidente laboral sólo tiene 30 días para presentar un reclamo de compensación al trabajador. Por lo tanto, no hay tiempo que perder.

Reclamos por Compensación al Trabajador en Los Angeles Son los Más Altos del Estado

De acuerdo a información publicada por el Departamento de Relaciones Industriales del Estado de California 152,627 casos de reclamación de indemnización al trabajador fueron reportados en la zona o región de Los Angeles durante el año 20131. Esto significa que un promedio de 418 trabajadores diariamente resultan lesionados a causa de accidentes en el lugar de trabajo. Es más, comparadas con el resto de cifras atribuidas a los demás condados de California, las estadísticas de Los Angeles son las más altas del estado.

Ya que el número de accidentes laborales es alto en Los Angeles, te recomendamos que si resultas lesionado en el trabajo debes de inmediato reportar tu accidente con tu empleador y presentar tu reclamo para que así obtengas los beneficios de compensación al trabajador que te mereces. Nuestros abogados poseen la experiencia necesaria cuando se trata de tramitar reclamos de compensación al trabajador en Los Angeles. Después de un accidente de trabajo, llama de inmediato a Los Defensores al 1-800-636-3636. Nuestros abogados están comprometidos a velar por la privacidad y confidencialidad de tu caso.

De Conformidad con la Sección 5432 del Código Laboral(a)

Presentar un falso o fraudulento reclamo de compensación al trabajador es un delito sujeto a una pena máxima de 5 años de cárcel o a una multa de hasta $50,000 dólares o suma equivalente al doble del valor del fraude, la que sea mayor, o ambas encarcelamiento y multa.

FUENTES:

  1. California Division of Workers’ Compensation: Workers’ Compensation Claims, by Geographical Region and County, 2000 – 2013. Consultado el 15 de diciembre del 2014.