Abogados de Resbalones, Tropiezos y Caídas

Abogados de Resbalones, Tropiezos y Caídas

Los Abogados de Resbalones, Tropiezos y Caídas de Los Defensores Pueden Ayudarte

El Consejo de Seguridad Nacional reporta que los resbalones, los tropiezos y las caídas en los Estados Unidos, suman cerca de 9 millones de visitas anuales a la sala de emergencias. De esos 9 millones, 2.3 millones son americanos mayores de 65 años. Las caídas son la principal causa de los accidentes de trabajo, solo por debajo de los accidentes de auto en términos de casos de lesiones personales. Aún cuando los resbalones, caídas y tropiezos suceden frecuentemente, no se debe descartar la seriedad y las consecuencias que traen como huesos rotos, lesiones en la cabeza, lesiones en la espalda, esguinces en los tobillos, cortadas y heridas.

Pero, ¿por qué hay tanta gente que se resbala, tropieza y cae todos los años? La respuesta es una combinación de mantenimiento deficiente, advertencias insuficientes, descuidos y desorden. Con los resbalones, cualquier cosa que moje una superficie muy probablemente la haga resbalosa. Pulidos recientes, suelos trapeados, algunos ejemplos pueden ser suelos de cocinas y baños. Los suelos están hechos de un material resbaladizo como el mármol, el azulejo o el terrazo, son resbalosos incluso cuando no están mojados. La nieve y el hielo hacen las aceras, los estacionamientos y las calles especialmente traicioneros para caminar durante el invierno. Las posibilidades de resbalar son aún más elevadas, cuando cualquiera de estas circunstancias se combinan con poca luz.

En cuanto a los tropiezos, el desorden es la clave. Cuanto más desorden exista en el área de trabajo o en el área donde se camina, mas posibilidad existe de que te tropieces. Cables, extensiones y cables de teléfonos pueden ser aparentemente inofensivos, pero tropezarse con ellos puede provocar un daño serio. Nunca deberían acumularse en los pasillos o lugares de mucho tránsito bolsas y otros materiales. En cuanto a las caídas la principal culpable son las superficies donde caminamos. Bultos, baches y grietas en las banquetas provocan que la gente se caiga. Algunas veces la gente se cae porque pisa más alto o más bajo de lo que esperaban, un borde ciego en la banqueta puede causar una caída. Las escaleras también pueden ser peligrosas. Se estima que cerca de la mitad de las caídas ocurren en escaleras.

Superficies desiguales o escalones desiguales, barandales sueltos o defectuosos, pueden hacer que la gente esté en riesgo de sufrir una caída.

El origen de las caídas, los resbalones y tropiezos, pueden ser evitados muchas de las veces con mejor mantenimiento, inspecciones regulares, y mucho más cuidado mientras se camina. Aún cuando los resbalones, tropezones y las caídas no van a dejar de suceder. Si tú o un ser querido se lastimó por una caída, resbalón o tropiezo en un lugar público o privado, llama a Los Defensores . Uno de nuestros abogadospodría ayudarte a obtener compensación financiera por tus lesiones.