Retiro de Asientos de Bebé Graco

Retiro de Asientos de Bebé Graco

La Verdad Sobre el Reciente Retiro de Asientos de Bebé Graco

Su bebé parece que no puede dormir. Usted y su esposa ambos están cansados​​. Ha sido un largo día de trabajo y están teniendo un momento difícil al tratar de poner al bebé a dormir. ¿Qué se puede hacer? ¿Han intentado poner al bebé en el asiento del coche y llevarlo a dar una vuelta? Este truco funcionó a las mil maravillas para mi familia y para algunos amigos nuestros. Aunque éramos propietarios de los modelos anteriores, me refiero a los modelos de los años 2002-2005, en realidad nunca pensamos que la hebilla del arnés del asiento de seguridad de nuestro bebé podría presentar un riesgo para la vida de nuestro bebé, al menos no hasta que empezamos a escuchar historias con comentarios negativos sobre los asientos de seguridad. Aparentemente, algunas otras personas estaban experimentando el mismo tipo de dificultad al abrir las hebillas del arnés.

Dios libre que su familia tenga que someterse a una de estas situaciones peligrosas, pero si se imagina por un momento en un accidente de coche con su familia, lo primero que probablemente haría es mirar hacia el asiento de atrás para asegurarse de que su bebé está bien, suponiendo que este es un accidente ligero sin ningún daño importante para usted y para sus seres queridos. Sin embargo, este tipo de accidentes ligeros no son la regla, más bien la excepción. En algunas circunstancias el accidente vehicular es de mayor envergadura y puede causar, por ejemplo, que su coche se incendie. Si esto le ha ocurrido a usted, lo más probable es que su reacción inmediata sea la de evacuar el coche lo antes posible. Pero, ¿qué pasaría si en el momento, usted no puede abrir la hebilla del arnés del asiento de seguridad de su bebé. Estos son precisamente los momentos que deben ser evitados al mantenerse debidamente informado sobre los posibles peligros que productos defectuosos, tales como los asientos de bebé.

La Suerte Favorece a las Mentes Preparadas

La buena noticia es que a veces solamente se necesita poseer el tipo de información útil y práctica sobre el asiento del coche para bebés para que usted pueda mantener a su familia segura. Por esa razón compartimos con ustedes información actualizada y valiosa en lo que respecta al más reciente retiro de asientos de bebé Graco, fabricante de asientos de automóviles y carriolas para niños. Graco ha retirado la hebilla del arnés de su asiento para bebés. Sin embargo, es importante recalcar que hasta el día de hoy ningún accidente o lesión han sido reportados concernientes a la seguridad de la hebilla del arnés del asiento de bebé Graco. No obstante, y como una manera de remediar la imperfección del producto, Graco está ofreciendo reemplazar la hebilla del arnés de los asientos de bebé a aquellas familias que hayan adquirido el producto. Para beneficiarte de este reemplazo de producto y política de seguridad del consumidor puedes averiguar aquí si tu asiento de bebé en particular, se ha visto afectado por este retiro. También, en caso de que tenga que sustituir la hebilla del arnés del asiento de bebé, le aconsejamos a que llene el pedido en línea aquí para una rápida sustitución de producto.

¿Necesita Asesoramiento Legal? Obtén una Consulta Legal Gratuita Llamando al 1-800-636-3636

Aunque hasta el día de hoy y como está indicado en el sitio web de Graco “no han habido lesiones reportadas relacionadas con este tema y el uso seguro de los asientos de bebé “, creemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, si usted o un ser querido tiene un bebé que haya sufrido lesión alguna como consecuencia de no poder abrir la hebilla del arnés del asiento o como resultado de cualquier otro producto defectuoso, no dude en contactarse con nosotros al 1-800-636-3636. Nuestros representantes bilingües están listos para conectarte con un abogado de demanda colectiva especializado en productos defectuosos para una consulta legal gratuita. Llama ya al 1-800-636-3636 y entérate de las opciones legales a tu alcance.