Transporte Publico

transporte publico

Quienes Utilizan el Transporte Publico?

Para miles de personas en California el único medio de transporte es el público, porque no cuentan con transporte propio, siendo los autobuses y trenes su única opción, mientras que para otros que buscan reducir el estrés de manejar y tomas ventaja de los múltiples beneficios que da como resultado el trasladarse de un sitio a otro sin tener que preocuparse por varios factores como encontrar estacionamiento, lidiar con el tráfico y otros más. A medida que crece la población principalmente en las grandes ciudades, recurrir a medios de transporte públicos es una de las mejores opciones.

Cuáles son los Beneficios de Utilizar el Transporte Publico?

Los usuarios del transporte público saben de los beneficios de no preocuparse por el mantenimiento del vehículo, registros y placas, gasolina y la lista es larga. Pero además de eso de acuerdo con la asociación americana de transporte público existen seis beneficios más de salud en transportación pública:

  • Los usuarios del servicio público son más activos
  • Los autobuses son más seguros que los autos cuando se trata de choques
  • Reduce el estrés de tener que manejar, especialmente en horas pico
  • Los camiones públicos mantienen el aire limpio
  • Usar el transporte público te ahorra dinero
  • Usar el transporte público proporciona acceso a las necesidades esenciales más adelante en la vida

En conclusión, son más las ventadas que las desventajas a la hora de utilizar el transporte público.

En que Podría Mejorar el Servicio de Transporte Publico?

En una encuesta reciente realizad por Metro de más de 2000 ex pasajeros seis de cada 10 encuestados dijeron que no toman más el trasporte público por ser lento, infrecuente, poco confiable o de difícil acceso.

Otro 29 por ciento dejo de usarlo porque se sentía inseguro o incómodo. Sin embargo para el 2018 se planea invertir más de 860 millones de dólares para mejorar el servicio.

E incentivar a nuevas personas a utilizarlo para viajar al trabajo y así reducir el uso de vehículos y tratar de mejorar el medio ambiente.

Los Defensores han Trabajado más de 30 Años por tus Derechos

Llama a Los Defensores desde cualquier lugar a la que hora que sea, déjaselo todo a sus abogados que pelearan por ti. Llama al 1-888-368-6868, o haz clic en chat en vivo y un representante te atenderán al instante.

Fuentes:

//transloc.com/6-health-benefits-of-public-transportation/

//www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-metro-rider-committee-20170420-story.html