Transportes de Uber y Lyft

Transportes de Uber y Lyft

Taxo Vs Uber

Transportes de Uber y Lyft, Taxi Vs Uber

El servicio de transporte por contrato  ha existido desde que hay los carruajes tirados por caballos. Aunque no se sabe con precisión de donde proviene la palabra taxi, lo que sabemos es que en todo el mundo la palabra taxi tiene el mismo significado, taxi es una palabra universal. Todos alguna vez hemos requerido de un taxi siendo la única forma después del transporte público hasta hace unos años.
Cuando fue fundado el servicio de Uber, hace siete años, los taxis eran los reyes y aunque siguen los lideres, la competencia ya existe y nuevas compañías surgen similares como Lyft. La lucha por el mercado se ha tornado incluso violenta para conservar el poder de servir a la clientela diaria, por lo tanto los transportes de Uber y Lyft son de gran ayuda

Conveniencia de Usar Servicios como Uber o Lyft

Estirar la mano y gritar taxi para obtener el servicio se está convirtiendo en algo del pasado. Las compañías de servicio de transporte como Uber o Lyft trabajan con dispositivos móviles, contratándolos desde el celular hasta la puerta de la casa sin tener que salir a buscarlos. No se necesita pagar con efectivo, porque la aplicación cuenta con la información de nuestra tarjeta de crédito y se cobra automáticamente.
La aplicación le pide al usuario calificar al conductor, la limpieza del vehículo y se obtiene una confirmación del cobro enviada al correo electrónico proveído. La facilidad de contratar el servicio lo ha convertido en un servicio muy popular entre la población, pues hay más transparencia con las tarifas, no cuentan con taxímetro, trabaja con el sistema de navegación GPS de los teléfonos y se puede dividir la tarifa automáticamente si se viaja con amigos, los transportes de Uber y Lyft son muy convenientes.

¿Quién se Beneficia con la Competencia?

Aunque las compañías de taxis siguen dominando el mercado, la competencia como los transportes de Uber y Lyft continua aumentando su presencia abarcando cada vez más territorio. Cualquier persona que califica con los requerimientos puede convertirse en un conductor de pasajeros con su propio vehículo, además de trabajar el horario que la persona prefiera. Los beneficiados de esta competencia son siempre el público que puede elegir y al final del día podrían ahorrar. Algunos de los comentarios de usuarios de Uber y Lift se refieren a la conveniencia de viajar en un auto más nuevo, más limpio, y con un mejor servicio.

Los Defensores Siempre Estamos a tu Lado

Sin importar si eras pasajero o conductor, Los Defensores hacemos valer tus derechos. Si estuviste en un accidente de auto como conductor o pasajero, llama al 1-800-636-3636 ahora. También puedes hacer clic en chat en vivo y te atenderemos en inglés o español.