Veredicto por Demanda de Talco

Polvo de talco

Veredicto de 72 Millones por Demanda de Talco

La familia de Jacquelin Fox presentó una demanda en contra de Johnson & Jonhson alegando que sus productos, talco para bebé y el talco Shower to Shower fueron los responsables por el desarrollo de su cáncer de ovario. Fox falleció en Octubre 2016 a la edad de 62 años antes de que su caso fuera decidido.

La demanda alega que Johnson & Jonhson sabía de los riesgos asociados con sus productos de polvo de talco pero falló en advertir para aumentar sus ventas. Johnson & Jonhson fue encontrado culpable de fraude, negligencia y conspiración.
Este fue el primer veredicto por demanda de talco por un jurado de Estados Unidos en otorgar por daños y perjuicios.

Llama al: 1-800-636-3636 o haz clic en chat en vivo para explicarnos tu situación. Si lo prefieres puedes llenar el formulario. No pierdas tiempo y actua ahora mismo.

Ayuda Legal con Experiencia 

Nuestros abogados se encuentran revisando los reclamos por el talco en polvo para bebé. Un abogado te puede ayudar a determinar si tienes un caso y cuál es el mejor recurso.

Contratar a un abogado para presentar una demanda por talco en polvo podría resultar en una compensación por:

  • Tus facturas médicas
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Gastos médicos
  • La muerte de un ser querido

Si fuiste diagnosticada con cáncer de ovario por el uso productos de polvo de talco para higiene femenina, uno de nuestros experimentados abogados comenzara tu reclamo hoy. Llama al: 1-800-636-3636 o haz clic en chat en vivo para explicarnos tu situación. Si lo prefieres puedes llenar el formulario. Un representante estará listo para atenderte en inglés o español.