Violaciones de Trafico

Violaciones de trafico

Que Ocurre por no Pagar las Violaciones de Trafico?

Las violaciones de trafico pueden ser algo no tan común para algunas personas, por eso cuando ocurre ignorarlo es nuestra primera idea, el recibir una citación de tráfico no es una buena experiencia, para muchos es considerado una mala jugada del destino. Después de recibir la citación de tráfico por correo tienes aproximadamente 30 días para pagar la infracción, de lo contrario la multa comenzara a incrementar la cantidad creando una frustración mayor. En realidad para la mayoría de las personas es considerada una injusticia recibir una citación de tráfico y por eso es que un buen porcentaje va a la corte a pelear el caso con sus propios argumentos. No cabe duda que el precio de la multa por la más insignificante violación rebasa los 100 dólares.

Que Ocurre Cuando no Podemos Pagar tan Altas Cantidades?

Nadie recibe una multa con gusto y mucho menos cuando no estamos económicamente listos para pagarla, afortunadamente la mayoría de las veces se puede pedir una extensión para realizar el pago de la multa o para disputarla en corte. Pedir una extensión es una buena estrategia sobre todo para que no afecte nuestro record y hasta conduzca a una cancelación de la licencia o una posible orden de arresto. Lo que comenzó como una multa pequeña o grande se puede duplicar a la larga terminando en más costos y pérdida de tiempo.

Como te Afecta Acumular Puntos en tu Record?

Cuando recibes una citación de tráfico en algunas ocasiones acumulas puntos en tu record de manejo, pero puedes hacer algo para tratar de eliminarlos, como ir a una escuela para conductores. En estados donde es aplicable puedes tomar las clases y una vez que apruebas  el examen los puntos se borran. Puedes consultar a un experto en infracciones de tráfico también para que te asesore. Si debes renovar tu seguro de auto recuerda mencionarlo a la persona para que se asegure que no aparece en tu record, los puntos aparecen por un periodo de tres años y son del dominio público. Lo que significa que un empleador que requiere de tus servicios de conductor puede ver tu record de manejo y te podría perjudicar.

En Quien Puedes Confiar en un Accidente de Trafico?

Los accidentes siempre ocurren de manera inesperada, la confusión, el miedo y la desesperación nos hacen victimas en ese momento. Recuerda siempre que Los Defensores estamos a tu servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana. Llámanos al 1-800-636-3636. Haz clic en chat en vivo y te atenderemos al instante.

 

Fuentes:

//www.dmv.org/articles/ignoring-a-traffic-ticket-be-prepared-to-pay-the-consequences/