Los Defensores el Concurso de Los Dodgers

NO ES NECESARIO EFECTUAR UNA COMPRA PARA INSCRIBIRSE O GANAR.
Se aplican todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales.  Nulo donde esté prohibido.

  1.  Elegibilidad.  En el Concurso de Los Defensores Los Dodgers (“Concurso”) pueden participar residentes legales de Los Angeles que tengan, al menos, dieciocho (18) años al momento de la inscripción.  Los empleados de Los Defensores y otras compañías asociadas con la promoción del Concurso, sus familiares directos y las personas que vivan con ellos no son elegibles.
  2.  El Concurso está patrocinado por Los Defensores (“Patrocinador”), con domicilio en 20101 Hamilton Ave., Suite 375, Torrance, CA 90502
  3. Período del concurso. El Concurso comienza el 5 de junio del 2019 y finaliza el 12 de junio del 2019 (“Período del concurso”).  Las inscripciones presentadas antes del Período del concurso o después de este serán descalificadas.  Las presentaciones serán aceptadas durante todo el Período del concurso.
  4. Cómo inscribirse. Inscríbase a través de www.facebook.com/losdefensores ó www.instagram.com/los_defensores.  Este método de inscripción estará disponible durante todo el Período del Concurso.  Límite de una (1) inscripción por persona durante todo el Período del Concurso.  Las inscripciones recibidas de cualquier persona, dirección de correo electrónico o familia que superen la limitación establecida están prohibidas y podrán anularse.  Todas las inscripciones serán propiedad del Patrocinador y no se reconocerán ni devolverán.
  5. Sorteo del Concurso. El 12 de junio o alrededor de esa fecha, el Patrocinador seleccionará a posibles ganadores en un sorteo aleatorio entre todas las inscripciones elegibles recibidas.  Las posibilidades de ser seleccionado dependen de la cantidad de inscripciones oportunas, completas y elegibles recibidas.  El Patrocinador intentará notificar al posible ganador por Facebook o Instagram el 12 de junio o alrededor de esa fecha.  Si el posible ganador no puede ser contactado en el término del día después de la fecha del primer intento de contacto, el Patrocinador puede seleccionar, en su lugar, a un posible ganador alternativo de forma aleatoria entre las inscripciones no ganadoras y elegibles restantes.
  6. Notificación a los ganadores. Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico, correo postal o teléfono.  Si un posible ganador no puede ser contactado, o si el premio se devuelve por no poder ser entregado, el posible ganador pierde el premio.  Si el posible ganador tiene, al menos, 18 años, pero aún se lo considera un menor en su jurisdicción de residencia, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio a nombre de su padre, madre o tutor legal.  Los posibles ganadores deben continuar cumpliendo con todos los términos y condiciones de estas Reglas oficiales, y el hecho de ganar está sujeto al cumplimiento de todos los requisitos.  En caso de que un ganador sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador otorgará el premio correspondiente a un ganador alternativo a través de un sorteo aleatorio entre todas las inscripciones elegibles restantes; sin embargo, solo se realizarán tres (4) sorteos alternativos, después de lo cual el premio quedará vacante.  Los premios se entregarán aproximadamente un semana después de la finalización de este Sorteo.
  7.  El valor monetario del paquete del premio, en ningún caso, será superior a $200.00.  El paquete del premio no puede canjearse por dinero en efectivo.
  8. Condiciones generales. En caso de que la operación, la seguridad o la administración del Concurso se vea perjudicada de alguna manera por cualquier motivo, incluidos, a modo de ejemplo, los casos de fraude, virus, errores, gusanos, intervención humana no autorizada u otros problemas técnicos, o en caso de que el Sorteo no pueda realizarse como se planificó por cualquier otro motivo, según lo determine el Patrocinador a su entera discreción, el Patrocinador puede, a su entera discreción, (a) suspender el Sorteo para resolver el problema y, luego, reanudar el Concurso de una manera que mejor se ajuste al espíritu de estas Reglas oficiales o (b) finalizar el Concurso y, en caso de finalización, otorgar el premio de forma aleatoria entre las inscripciones elegibles y no sospechosas recibidas hasta el momento del problema. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que esté alterando de forma indebida el proceso de inscripción o la operación del Sorteo, o cuya actuación sea violatoria de estas Reglas oficiales, antideportiva o perjudicial. Todo intento de cualquier persona de ocasionar un daño al sitio web o socavar la operación legítima del Concurso puede considerarse una violación del derecho penal y civil, y, si dicho intento se llevara a cabo, el Patrocinador se reserva el derecho de procurar la obtención de daños y perjuicios (incluidos los honorarios de abogados) y de cualquier otro recurso legal de la persona en cuestión hasta la máxima extensión permitida por ley. La omisión del Patrocinador de exigir la aplicación de alguna de las disposiciones de estas Reglas oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición.  En los casos en que la ley lo permita, el (los) Ganador(es) (excepto en el caso de un menor) acepta(n) otorgar al Patrocinador y a sus licenciatarias, afiliadas y cesionarios, el derecho de imprimir, publicar, transmitir y usar, en todo el mundo, en cualquier medio disponible actualmente o que se desarrolle en el futuro, incluida, a modo de ejemplo, Internet, el nombre, el retrato, una foto, la voz, la imagen y la información biográfica del Ganador para su uso en cualquier presentación u otra actividad, entre las que se pueden incluir filmaciones, audios, videos, grabaciones y/o entrevistas electrónicas o de otro tipo, según lo determine el Patrocinador.
  9. Liberación y limitaciones de responsabilidad. Al participar en el Concurso, los inscritos aceptan liberar y mantener indemnes al Patrocinador, y a cada una de sus compañías controlantes, subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción respectivas, otras compañías asociadas con el Concurso, y a cada uno de sus ejecutivos, directores, empleados, accionistas, representantes y agentes respectivos (las “Partes liberadas”) de cualquier reclamación o demanda que surja de la participación en el Sorteo o de la recepción o el uso del premio (incluidos cualquier viaje o actividad relacionada con este), incluidos, a modo de ejemplo: (a) cualquier error técnico asociado con el Sorteo, incluidas la pérdida, interrupción o falta de disponibilidad del Proveedor de servicios de Internet (Internet Service Provider, ISP), red, servidor, proveedor de servicios inalámbricos u otras conexiones, disponibilidad o accesibilidad o falta de comunicaciones, o fallas informáticas, de satélites, teléfonos, torres de celulares o transmisiones o líneas de cables, o fallas técnicas o transmisiones mezcladas, codificadas, demoradas o mal dirigidas, mal funcionamiento, fallas o dificultades del hardware o del software informáticos; (b) intervención humana no autorizada en el Sorteo; (c) errores mecánicos, de redes, electrónicos, informáticos, humanos, de impresión o tipográficos; (d) cualquier otro error o problema en relación con el Concurso, incluidos, a modo de ejemplo, errores que pueden producirse en la administración del Sorteo, el anuncio del ganador, la cancelación o la postergación del evento y/o del “flyover”, si corresponde, o en cualquier material relacionado con el Concurso; o (e) lesión, muerte, pérdidas o daños de cualquier tipo, a personas o a la propiedad que podrían ser causados, de forma directa o indirecta, total o parcial, por la participación de los inscritos en el Sorteo o la aceptación, la recepción o el mal uso del premio (incluidos cualquier viaje o actividad relacionados con este). El inscrito además acepta que en cualquier demanda, la responsabilidad de las Partes liberadas se limitará al costo de la inscripción y participación en el Concurso, y en ningún caso el inscrito tendrá derecho a recibir honorarios de abogados. Las Partes liberadas tampoco serán responsables de ninguna información incorrecta o imprecisa, ya sea que fuera causada por usuarios del sitio, alteración de forma indebida, ataques informáticos o por cualquier equipo o programación asociados con el Concurso o utilizados en este. El inscrito renuncia al derecho de reclamar daños y perjuicios de cualquier naturaleza, incluidos, a modo de ejemplo, daños punitivos, consecuentes, directos o indirectos.
  10. Conflictos.  Excepto en la medida en que esté prohibido, cada inscrito acepta que cualquier conflicto, reclamación y demanda que surjan del Concurso o de cualquier premio otorgado, o que estén relacionados con estos, se resolverán de forma individual, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, y de forma exclusiva por el tribunal correspondiente ubicado en California. Todos los problemas y las preguntas relacionados con el sentido, la validez, la interpretación y la exigibilidad de estas Reglas oficiales, los derechos y las obligaciones de los inscritos, o los derechos y las obligaciones del Patrocinador en relación con el Concurso, se regirán por las leyes de California y se interpretarán de conformidad con estas, sin otorgar efecto a ninguna norma en materia de elección del derecho aplicable ni conflicto de leyes, que podrían causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea la de California.
  11. Privacidad. La información recopilada de los inscritos está sujeta a la política de privacidad del Patrocinador.
  12. Lista de ganadores. Para solicitar el nombre del ganador, envíe un sobre estampillado con su nombre y dirección a 20101 Hamilton Ave., Suite 375, Torrance, CA 90502. Las solicitudes de Lista de ganadores solo se aceptarán después de la fecha de finalización del Concurso (mencionada anteriormente). Para obtener la Lista de ganadores, también puede enviar un correo electrónico a: [email protected]
  13. Aceptación de las Reglas oficiales. La participación en el Concurso constituye un acuerdo y una aceptación totales e incondicionales de estas Reglas oficiales y de las decisiones del Patrocinador, que son finales y vinculantes. El hecho de ganar un premio está sujeto al cumplimiento de estas Reglas oficiales y de todos los demás requisitos establecidos en el presente documento.