877-497-6878
Consulta gratis
Confidencial y disponible 24/7
Esto incluye realizar la investigación, recolectar evidencia, utilizar testigos expertos y otros pasos que son importantes para tener un buen caso.
La justicia es nuestra prioridad
Sabemos lo devastadora que puede ser una lesión personal.
Las cuentas médicas se acumulan, la reparación del vehículo es costosa y tú tal vez tengas que tomarte unos días sin trabajar. Pero esperar a que la compañía de seguros pague lo que tu caso realmente vale es soñar.
Tienes que saber que los ajustadores de las compañías de seguros obtienen un incentivo si cierran el caso por la menor cantidad posible. Para obtener protección en contra de estas prácticas, debes contar con un abogado de lesiones personales de Texas.
Este sitio web es un anuncio pagado por abogados colaboradores que participan en un programa de publicidad. Estos abogados cooperantes son abogados y bufetes de abogados con licencia de Texas que son independientes entre sí y tienen licencia para usar la marca registrada Los Defensores. Uno de los abogados/empresas puede manejar su caso. Puede encontrar una lista completa de nuestros abogados colaboradores haciendo clic AQUÍ. No todos los abogados ejercen en todas las jurisdicciones o áreas de práctica. Los Defensores no es un despacho de abogados ni un servicio de referencia de abogados. Este anuncio no es un consejo legal y no garantiza ni predice los resultados de su caso. Los resultados de cada caso pueden variar en función de los diferentes hechos. Cualquier persona que a sabiendas presente una reclamación falsa o fraudulenta para el pago de una pérdida es culpable de un delito y puede estar sujeta a multas y prisión. Es posible que tenga que terminar pagando al abogado contrario los honorarios legales en caso de pérdida. Usted no es responsable de sus propios costos, excepto como deducción de la recuperación. Anuncio de abogado: Michael Fielding de Fielding Law Firm en Mesquite, TX.
Nuestros abogados de Texas toman muy en serio los casos de lesiones personales. Ellos tienen la experiencia y los recursos para pelear por ti contra las grandes compañías de seguros.
Contratar a un abogado después de un accidente no es sólo una cuestión de dinero, también es para tu tranquilidad.
Cuando tienes dolor, lo último que necesitas es lidiar con la presión de los ajustadores de las compañías de seguros que intentan cerrar el caso rápidamente y por la menor cantidad de dinero posible. Uno de nuestros abogados de Texas puede ayudarte a proteger tus derechos, obtener la atención médica que necesitas y la compensación que te mereces.
Gastos médicos
Daños a tu automóvil
Sufrimiento y daño emocional
Ingresos perdidos
Beneficios de incapacidad temporal
Beneficios de incapacidad permanente
Política de privacidad - Abogados participantes
Términos y condiciones - Nota legal