Consulta Gratis con un Abogado

No te preocupes por cuánto cuesta un abogado después de tu accidente de trabajo, auto o caída en un lugar público. Si llamas a Los Defensores nosotros te ponemos en contacto con uno de nuestros abogados con experiencia para una consulta gratis.

La llamada a Los Defensores y la consulta son gratis. Nuestros abogados trabajan en tu caso y no cobran un centavo hasta que consiguen una compensación para ti, lo que significa que ¡si no ganas no pagas!

Encontrar a un abogado de calidad puede ser difícil, pero en Los Defensores tenemos abogados con mucha experiencia y luchamos para resolver tu problema y ganar tu caso. Puedes estar seguro que Los Defensores:

  • Estamos listos para ayudarte las 24 horas y 7 días a la semana
  • Hemos recuperado  millones de dólares a victimas lastimadas
  • La consulta es gratis y confidencial
  • No pagas nada de tu bolsillo

Tres Maneras que Puedes Obtener una Consulta Gratis

  1. Teléfono.Cuando llamas al 1-888-363-6363 nuestros representantes bilingües están disponibles las 24 horas y 7 días a la semana
  2. Chat. Nuestra función de chat está disponible si no puedes hablar por teléfono
  3. Correo Electrónico. ¿No tienes tiempo para charlar? Llena el formulario que está en esta página y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo a la hora que selecciones.

Obtener una Consulta Gratis es Fácil

  1. Haz tu pregunta
  2. Habla con uno de nuestros representantes para que te conecten con el abogado apropiado
  3. Recibe una consulta gratis.

¿Qué Puede Hacer un Abogado Por Mí?

Nuestros abogados de accidentes han ayudado a miles de lastimados a recibir:

  • Pago de ingresos perdidos
  • Reembolso de los gastos médicos
  • Compensación por tus pérdidas pasadas y futuras

Cuando contratas a un abogado de Los Defensores, el abogado abrirá un reclamo en tu nombre, manejará las negociaciones con las compañías de seguros y luchará para conseguirte cada centavo de compensación que te mereces.

Después de una lesión de trabajo, auto o caída, obtén la compensación que te mereces con la ayuda de un abogado de Los Defensores. Llama ahora al 1-888-363-6363 para recibir tu consulta gratis.