Coronavirus: Entendemos lo devastador que podría ser perder tu trabajo o tener un accidente en tiempos como este. Hemos modificado nuestro centro de llamadas para seguir brindándote el apoyo legal que necesitas 24/7.

Testimonios

Conozca a los latinos que hemos ayudado a conectarse con abogados.

Imagen de testimonio Cristina
"No duden en contratar a Los Defensores. Ellos le van a ayudar" - Cristina
Icono de figura cayendo de una escalera
Accidente de trabajo

Cristina trabajaba en una tienda de farmacia popular. Ella se dedicaba a varias cosas, incluyendo a abastecer mercancía. Un día, ella se subió a una escalera para abastecer la mercancía en la parte alta de la repisa. La escalera se abrió y Cristina cayó al piso con todo y repisa. Su supervisora la tuvo que llevar al doctor debido a que no podía caminar bien y tenía dolor intenso en su mano izquierda.

Después de su caída, la farmacia la mando a un doctor, pero con el tiempo le estaban bajando sus horas de trabajo. Después de varios meses, su empleador le dijo que no había trabajo para ella por no poder cargar cosas pesadas y la despidieron.

La desesperación de ser madre soltera y sentirse impotente, fue la motivación para buscar ayuda con Los Defensores.

El abogado de Los Defensores la ayudo a continuar sus terapias físicas y después de varios meses de negociaciones una compensación fue otorgada para Cristina. El abogado la ayudo a recuperar sueldos perdidos e incluso una compensación por despido injusto.

Imagen de testimonio Emilio
“... ofrecen ayuda profesional, protegen tus derechos y te ayudan a que recibas la mejor compensación” - Emilio
Icono de accidente automovilístico
Accidente de auto

Emilio iba saliendo del trabajo rumbo a su casa. Mientras escuchaba música, un joven conductor le pego en el costado izquierdo al querer ganarle a una luz roja.

Emilio tuvo un desgarre en su brazo, golpes en la espalda y quedo muy aturdido de la cabeza debido a la intensidad del golpe. Le dolía el cuerpo y no podía cargar cosas pesadas, “mi hombro ya no quedo igual”. Emilio supo que tenía que llamar a los Defensores para recibir la mejor asesoría legal.

Emilio agradeció lo rápido que su abogado comenzó a trabajar en su caso después de llamar. Le hicieron una cita de inmediato para ir a terapia que lo ayudo mucho. La terapia ayudo a que su hombro tuviera más flexibilidad y el dolor fue desapareciendo poco a poco.

“Me hizo sentir bien que no me cobrarían nada hasta que se resolviera el caso. Recomiendo a la gente a que llame a Los Defensores porque ofrecen ayuda profesional, ven por tus derechos y te ayudan a que recibas la mejor compensación.”

Imagen de testimonio Jessmy
"Los abogados son muy amables, y estuvieron al tanto de todo. Nunca me cobraron nada y nunca me exigieron nada" - Christian
Icono de accidente automovilístico
Accidente de auto

Christian iba manejando rumbo al trabajo, quería llegar temprano para empezar bien su jornada. En el camino, cruzando la intersección fue impactado en el costado de su vehículo por la parte delantera de un coche. “Nunca pensé que eso me pasaría a mí”, Christian en estado de confusión fue atacado verbalmente por el otro conductor.

Después del accidente, Christian al no saber que hacer, escucho un comercial de Los Defensores y decidió llamar, él tuvo temor, “Las aseguranzas se van hacer bolas y me van a dejar fuera.”

Cuando habló a Los Defensores, le confirmaron que si no ganaban su caso no pagaría nada y eso lo relajo. “Los abogados son muy amables, al tanto de todo. Nunca me cobraron nada, nunca me exigieron nada.” Después de un tiempo, el caso se resolvió y todos los gastos del accidente se pagaron. “Ahora manejo más atento”.

Imagen de testimonio Jessmy
“I would recommend Los Defensores, 100%... I had no worries about the accident after they took care of it” - Jessmy
Icono de accidente automovilístico
Accidente de auto

Jessmy manejaba del trabajo hacia su casa como cualquier día normal. Una conductora dio vuelta a la izquierda en sentido opuesto, aunque Jessmy tenía el derecho de continuar. Al no poder parar a tiempo, Jessmy choco con la conductora que se le atravesó ilegalmente. En el momento, Jessmy no sabía que hacer y se quedó en su coche en shock. Afortunadamente, un policía estaba cerca y ayudo a Jessmy a salir de su coche.

Después del accidente, Jessmy hablo a su compañía de seguro, pero no la ayudaron a recibir la ayuda que necesitaba para ir al doctor. Para protegerse, decidió hablar a Los Defensores.

Cuando hablo a Los Defensores, todo se volvió más fácil. El abogado tomo todas las llamadas de la otra compañía de seguro. El abogado la mando a terapias físicas y le aseguro que no iba a pagar nada de su bolsillo. Después de algunos meses, el caso se resolvió y todos los gastos del accidente se pagaron. Jessmy pudo comprar un carro nuevo y continuar su vida normalmente.

Imagen de testimonio Abel
“Siempre llevo el número de Los Defensores conmigo por si pasa algo" - Abel
Icono de accidente automovilístico
Accidente de auto

Abel iba manejando hacia el centro de Los Angeles para comprar ropa y juguetes para su familia y mandarla a México. Al frenar en una luz roja, el carro que iba detrás no alcanzo a frenar o a disminuir la velocidad a tiempo por venir testeando mientras manejaba. El golpe fue muy fuerte.

Después del accidente, lo primero que pensó Abel fue “Desconozco las leyes de aquí” y para no correr riesgos, decidió hablar a Los Defensores.

Cuando hablo a Los Defensores, le dio confianza. Los abogados lo visitaron al siguiente día y lo mandaron a terapias y le explicaron a detalle sobre sus terapias. Siempre lo mantuvieron informado sobre su caso. Su caso se resolvió y todos los gastos del accidente se pagaron

Ahora Abel dice “Siempre cargo el número de Los Defensores por si pasa algo.”

Testimonios

¿Tuviste una buena experiencia?

Por favor déjanos una reseña.