Un abogado de compensación laboral puede ayudarte.
Sabías que en California es ilegal que te despidan por sufrir un accidente de trabajo. Muchos trabajadores lastimados tienen miedo de reportar una lesión o un accidente de trabajo por temor a perder su empleo.
No reportar el accidente de trabajo, eso si te podría traer consecuencias y problemas posteriores de salud y económicos.
Háblanos con confianza, toda tu información será manejada de manera confidencial. Para que no pierdas tu trabajo ni los beneficios que te pueden corresponder llámanos de inmediato y un abogado de accidente de trabajo evaluara tu situación.
Tus derechos después de un accidente de trabajo
Después de un accidente, las personas lastimadas pueden tener derecho a:
- Atención médica con doctores especialistas
- Protección de tu trabajo una vez reportado el accidente
- Pagos de incapacidad hasta por 240 semanas, dependiendo de la gravedad del accidente
- Pago de sueldos perdidos
- Compensación por dolor y sufrimiento
- Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente
Ahora que ya estas informado solo tienes que llamar y dejarle todo a los abogados de Los Defensores. Nuestros abogados de accidente de trabajo pueden ayudarte.
La ley protege a todos sin importar si tienes o no tienes papeles
Recuerda que no importa cuál sea tu situación legal. Como trabajador tienes derecho a defenderte y a conseguir compensación económica.
El no tener papeles no es un impedimento para obtener derechos. Lo importante es no dejar que pase más tiempo, mientras más pronto actúes mejores serán tus resultados.
Los Defensores estamos listos para ayudarte, para que recibas la ayuda necesaria. Los abogados de accidentes de trabajo utilizaran su experiencia para representarte dignamente sea cual sea tu accidente. Habla o llena nuestro formulario y explícanos tu situación.
Importantes pasos a seguir si sufriste un accidente
- Acude con rapidez a un hospital o centro médico.
- Pide una copia del informe de la sala de urgencias donde fuiste atendido. Solicita informes médicos detallados cada vez que visites al médico.
- Busca a todos los testigos que presenciaron el accidente y pídeles sus nombres y números de teléfono. Comunícales que en el futuro vas a necesitar de sus testimonios.
- Toma fotografías del lugar en donde ocurrió el accidente, las máquinas, las instalaciones y cualquier elemento que pueda ser útil para defender tu caso.
- Consulta a un abogado de Los Defensores especializado en accidente de trabajo.
- No firmes ningún tipo de documento sin que te hayas asesorado previamente con un abogado.
- Recopila todas las facturas y gastos relacionados con tu accidente de trabajo.
Toma el control
Después de un accidente, llama a los abogados de lesiones en el trabajo de Los Defensores para que comiencen a trabajar para ti. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Tu mejor defensa son Los Defensores.
Si te lastimaste en un accidente, llama o llena nuestra forma de contacto. Tenemos representantes bilingües que te pueden ayudar en español o inglés.