Coronavirus: Entendemos lo devastador que podría ser perder tu trabajo o tener un accidente en tiempos como este. Hemos modificado nuestro centro de llamadas para seguir brindándote el apoyo legal que necesitas 24/7.

Áreas legales

Abogados de accidente de trabajo

¿Tuviste un accidente y no sabes qué hacer? Un abogado de accidente de trabajo puede ayudarte.

Sabías que en California es ilegal que te despidan por sufrir un accidente de trabajo. Muchos trabajadores lastimados tienen miedo de reportar una lesión o un accidente de trabajo por temor a perder su empleo.

No reportar el accidente de trabajo, eso si te podría traer consecuencias y problemas posteriores de salud y económicos.

Háblanos con confianza, toda tu información será manejada de manera confidencial. Para que no pierdas tu trabajo ni los beneficios que te pueden corresponder llámanos de inmediato y un abogado de accidente de trabajo evaluara tu situación.

Tus derechos después de un accidente de trabajo

Después de un accidente, las personas lastimadas pueden tener derecho a:

Icono de fisioterapia
Atención médica con doctores especialistas
Icono de un maletín dentro de un escudo
Protección de tu trabajo una vez reportado el accidente
Icono de una mano recibiendo dinero de otra
Pagos de incapacidad hasta por 240 semanas, dependiendo de la gravedad del accidente
Icono de cartera con dinero
Pago de sueldos perdidos
Icono de dólares
Compensación por dolor y sufrimiento
Icono de figura empujando a alguien en una silla de ruedas
Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente

Ahora que ya estas informado solo tienes que llamar y dejarle todo a los abogados de Los Defensores. Nuestros abogados de accidente de trabajo pueden ayudarte.

¿Cuándo sucedió la situación o accidente?

Continúa

Envianos tus respuestas

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo.

Estos campos son obligatorios.

Al dar clic [Enviar], nos das [a nosotros y a nuestros socios comerciales] permiso para llamarte, enviarte mensajes de texto o correo electrónico al número o correo electrónico proporcionado mediante tecnología automatizada. No se requiere de tu consentimiento para realizar una compra con nosotros. Al igual, aceptas los términos de la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este sitio.

¿Sabías que debes reportar el accidente de auto?

La ley protege a todos sin importar si tienes o no tienes papeles

Recuerda que no importa cuál sea tu situación legal. Como trabajador tienes derecho a defenderte y a conseguir compensación económica.

El no tener papeles no es un impedimento para obtener derechos. Lo importante es no dejar que pase más tiempo, mientras más pronto actúes mejores serán tus resultados.

Los Defensores estamos listos para ayudarte, para que recibas la ayuda necesaria. Los abogados de accidentes de trabajo utilizaran su experiencia para representarte dignamente sea cual sea tu accidente. Habla o llena nuestro formulario y explícanos tu situación.

Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro
“Excelente disposición de parte del personal de los defensores. Comuníquese con ellos son disponibles a su horario de ustedes”
Israel D.
Bakersfield, CA

Importantes pasos a seguir si sufriste un accidente

  • Acude con rapidez a un hospital o centro médico.
  • Pide una copia del informe de la sala de urgencias donde fuiste atendido. Solicita informes médicos detallados cada vez que visites al médico.
  • Busca a todos los testigos que presenciaron el accidente y pídeles sus nombres y números de teléfono. Comunícales que en el futuro vas a necesitar de sus testimonios.
  • Toma fotografías del lugar en donde ocurrió el accidente, las máquinas, las instalaciones y cualquier elemento que pueda ser útil para defender tu caso.
  • Consulta a un abogado de Los Defensores especializado en accidente de trabajo.
  • No firmes ningún tipo de documento sin que te hayas asesorado previamente con un abogado.
  • Recopila todas las facturas y gastos relacionados con tu accidente de trabajo.
Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro
“Al aberlos contratado a ustedes fue por una experiensa anterio... Ya yo lo habia contratado anterior mente y si quede sastifecho Con las atenciones medicas donde ellos me enviaron y mas que esto si te consiguen una buena compensacion por si es que los duda les surjiero que no tomen su tiempo y extresandoce en que linea de abogado buscar. Aqui les garantiso que quedara complasia. Que Dios me los bendiga..”
Jose R.
Whittier, CA

No tienes nada que perder

Pareja sentada en el escritorio consultando con un abogado Consulta gratis y sin compromiso
Persona que recibe un cheque de compensación del abogado No pagas nada de tu bolsillo. Todo se cobra de tu compensación ganada.

Un amigo seguro

Totalmente confidencial.
Todo queda entra tú y tu abogado.
No importa tu situación legal.

Toma el control

Después de un accidente, llama a un abogado de Los Defensores para que comience a trabajar para ti y resuelva tus problemas. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Tu mejor defensa son Los Defensores.

Si te lastimaste en un accidente, llama o llena nuestra forma de contacto. Tenemos representantes bilingües que te pueden ayudar en español o inglés.