Coronavirus: Entendemos lo devastador que podría ser perder tu trabajo o tener un accidente en tiempos como este. Hemos modificado nuestro centro de llamadas para seguir brindándote el apoyo legal que necesitas 24/7.

Acerca de nosotros

Nuestra misión es ayudar, servir y defender a la comunidad latina después de un accidente.

Fundadora de Los Defensores hablando por micrófono para grabar anuncio de radio Fundadora de Los Defensores hablando por micrófono para grabar anuncio de radio 35 años de Los Defensores - Desde nuestra fundación en 1984
Los Defensores celebrando 35 anos defendiendo a la comunidad icono

Nuestro origen

Nuestra fundadora fue intérprete en las cortes de Los Ángeles en los años ochenta. Al darse cuenta de que la comunidad latina no conocía sus derechos legales y nadie en el ramo legal hablaba español, decidió fundar Los Defensores.

Desde nuestra fundación en 1984, hemos servido y defendido a la comunidad latina con todo nuestro esfuerzo, profesionalismo y dedicación. Después de 35 años de esfuerzo constante, hemos ayudado a más de 2 millones de latinos.

Nuestros abogados

Podemos decir con orgullo que Los Defensores es la red de abogados en la que más confían los latinos. Tenemos más de 180 abogados afiliados a nuestra red. Nuestros abogados se ubican en los Estados Unidos y se enfocan en casos de accidentes de auto, accidentes de trabajo, resbalones y caídas y casos de derecho laboral.

Mosaico de imágenes de abogados. Fotos de cara de abogados masculinos, femeninos y multiculturales
180+ abogados en nuestra red

Reconocimientos

Nuestros abogados tienen años de experiencia defendiendo a latinos lastimados. Gracias a su experiencia y capacidad, nuestros abogados han recibido múltiples reconocimientos.

Logo de American Association for Justice Logo de American Institute of Legal Counsel Logo de Best Attorneys of America Logo de Consumer Attorneys of California Logo de Multi-million dollar advocates forum Logo de National Trial Lawyers

Nuestros estandares

Ofrecemos contenido en nuestra página que es revisado por abogados con años de experiencia. Para más información sobre nuestro proceso de desarrollo de contenido, lee nuestra política de revisión editorial. Nuestro contenido es verificado por abogados con experiencia que han sido publicados en sitios como Huffington Post. Nuestra información ha sido compartida por sitios como Huffington Post y Latina.

Nuestro servicio

Hombre mayor hablando por teléfono sentado en la sala de estar. Comunícate con nosotros
Operador de línea de ayuda masculino con auriculares y ofreciendo atención al client Nuestros agentes te harán preguntas sencillas sobre tu accidente
Vista lateral de la mujer madura en traje de negocios caminando y hablando por teléfono. Te conectamos con un abogado para una consulta gratis

Nuestro equipo

Nuestros agentes saben lo estresante y devastador que puede ser un accidente. Por eso, cuando llames a Los Defensores puedes estar seguro de que hablarás con alguien que te escuchará y entenderá todo lo que te sucedió.

Icono negro 24/7 encerrado por un icono de teléfono

Seleccione uno de nuestros agentes a continuación

Conoce algunos de nuestros agentes y por qué les gusta ayudar a la comunidad después de un accidente.

Icono negro 24/7 encerrado por un icono de teléfono

Nuestros agentes están listos para contestarte a cualquier hora