Nuestro origen
Nuestra fundadora fue intérprete en las cortes de Los Ángeles en los años ochenta. Al darse cuenta de que la comunidad latina no conocía sus derechos legales y nadie en el ramo legal hablaba español, decidió fundar Los Defensores.
Desde nuestra fundación en 1984, hemos servido y defendido a la comunidad latina con todo nuestro esfuerzo, profesionalismo y dedicación. Después de 35 años de esfuerzo constante, hemos ayudado a más de 2 millones de latinos.
Nuestros abogados
Podemos decir con orgullo que Los Defensores es la red de abogados en la que más confían los latinos. Tenemos más de 180 abogados afiliados a nuestra red. Nuestros abogados se ubican en los Estados Unidos y se enfocan en casos de accidentes de auto, accidentes de trabajo, resbalones y caídas y casos de derecho laboral.
Reconocimientos
Nuestros abogados tienen años de experiencia defendiendo a latinos lastimados. Gracias a su experiencia y capacidad, nuestros abogados han recibido múltiples reconocimientos.
Nuestros estandares
Ofrecemos contenido en nuestra página que es revisado por abogados con años de experiencia. Para más información sobre nuestro proceso de desarrollo de contenido, lee nuestra política de revisión editorial. Nuestro contenido es verificado por abogados con experiencia que han sido publicados en sitios como Huffington Post. Nuestra información ha sido compartida por sitios como Huffington Post y Latina.
Nuestra misión
La vida nos puede enfrentar con muchos desafíos, y nuestra meta es ser la compañía confiable a nivel nacional que reúne a gente necesitada con destacados abogados que han sido elegidos en base a su experiencia.
Empoderamos a todas las personas a que resuelvan sus problemas legales después de un evento que podría cambiarles la vida, brindándoles acceso a una red nacional de abogados de confianza y con experiencia que entiende cuáles son sus necesidades.
Nuestro servicio
Nuestro equipo
Nuestros agentes saben lo estresante y devastador que puede ser un accidente. Por eso, cuando llames a Los Defensores puedes estar seguro de que hablarás con alguien que te escuchará y entenderá todo lo que te sucedió.