Preguntas Para Un Abogado

¿Tienes preguntas para un abogado después de sufrir un accidente?

Hay tantas cosas que quisieras preguntarle a un abogado después de haberte lastimado en un accidente. Y puedes obtener respuestas si obtienes una consulta con un abogado de Los Defensores. Algunas de las preguntas más comunes que la gente le hace a un abogado están contestadas más adelante. Si tu pregunta no está aquí, o necesitas más explicaciones, por favor ponte en contacto con nosotros

¿Cuesta dinero hablar con un abogado?

¡No! Los abogados de Los Defensores te ofrecen una consulta legal gratis. Llamando al 1-800-636-3636 puedes preguntarle a un abogado sobre tu situación, sin pagar ni un centavo. No tienes nada que perder. Llámanos ahora para que te conectemos con un abogado y que puedas preguntarle sobre tus derechos después de un accidente. No te preocupes sobre el costo, con un abogado de Los Defensores obtienes una compensación económica o no pagas nada.

¿Por cuál tipo de accidentes puedo hacer un reclamo?

Puedes hacer un reclamo por casi cualquier tipo de accidente. Ya sea que hayas sido pasajero o conductor en un accidente de auto, haberte lastimado en el trabajo, haber sido víctima de una caída por resbalarte en un lugar público como un centro comercial o una tienda, o haberte lastimado por causa de un producto defectuoso. Todo esto puede hacerte elegible para una compensación económica. Pregunta a un abogado sobre cómo hacer un reclamo para recibir la compensación monetaria que te mereces.

¿Por qué necesito un abogado de accidentes personales?

Presentar una demanda de accidente y tratar con las aseguranzas puede ser un proceso difícil y puede llevar mucho tiempo. Las compañías de seguros y los ajustadores pueden ser intimidantes y frecuentemente ofrecen mucho menos de lo que valen tus lesiones. Un abogado de accidentes está listo para proteger tus derechos, trabajar para ti y comprometerse a que recibas la mayor compensación económica. Si te lastimaste en un accidente pregunta a un abogado sobre presentar un reclamo de lesiones personales. Hay abogados de accidentes personales con experiencia disponibles si llamas al 1-800-636-3636. Y con la red de abogados más grande, hay muchas posibilidades de que haya un abogado que pueda ayudarte cerca de tu trabajo o tu casa.

¿Quién trata con la compañía de seguro en mi lugar?

Los abogados de accidentes, se encargan de todas las formas que hay que llenar, de tratar con la compañía de seguros y con los ajustadores que están involucrados en tu caso. Un abogado que se encargue puede ahorrarte tiempo, dinero y frustración. Obtener todos tus beneficios puede ser difícil algunas veces y además se recomienda que no hables con las aseguranzas sin un abogado que proteja tus derechos. Recuerda que las aseguranzas graban las llamadas con los clientes. Todo lo que digas puede usarse para determinar tu reclamo. Pregunta a un abogado qué debes hacer con cualquier información que la aseguranza te pida relacionada con tu reclamo.

¿Cuándo debo hacer mi reclamo?

Tienes un tiempo limitado para hacer un reclamo de lesiones después del accidente. Cuanto antes hagas tu demanda, mejor. Si esperas mucho tiempo, la compañía de seguros tomará tu reclamo con menos seriedad – lo que puede llevarles a ofrecerte menos compensación monetaria que si actúas legalmente e inmediatamente después del accidente. Pregunta a un abogado para que te ayude en el proceso de la demanda. Ellos pueden ayudarte a presentar la demanda apropiadamente y hacerlo a tiempo. Esperar a hacer tu reclamo, pone en juego tus derechos, la oportunidad de recibir ciertos beneficios y potencialmente causar la pérdida de miles de dólares en cuentas médicas relacionadas con el accidente, pagos por incapacidad y sueldos perdidos. ¿Por qué arriesgarte a perder todo lo que te corresponde? Pregunta a un abogado acerca de interponer una demanda hoy.

¿Para qué beneficios califico?

Un abogado de Los Defensores, puede ayudarte a determinar qué beneficios puedes recibir, basándose en la situación alrededor del accidente y que tan serias son tus lesiones. Algunos de los beneficios para los que puedes calificar incluyen, compensación monetaria por dolor emocional, físico y sufrimiento, pérdidas económicas como la pérdida de tus salarios. No olvides preguntar también al abogado sobre los beneficios de incapacidad, ya sean permanentes o temporales. Tu abogado puede obtener que te paguen tus cuentas médicas, relacionadas con el accidente y la reparación de tu auto.

¿Dónde puedo encontrar a un abogado que pueda llevar mi reclamo de accidente?

Losdefensores.com es un buen lugar para empezar. Puedes agendar una consulta gratis con un abogado llenando la forma de CONSULTA LEGAL GRATIS que está en esta página. Puedes llamar al 1-800-636-3636. También está la opción de que utilices el CHAT EN VIVO. Si estás listo para hacer una pregunta a un abogado acerca de tu accidente, llama al 1-800-636-3636 ahora.