Actualizado desde el 11 de Julio de 2023

AVISO IMPORTANTE: ESTOS TÉRMINOS DE USO ESTÁN SUJETOS A UN ARBITRAJE VINCULANTE Y A UNA RENUNCIA A LOS DERECHOS DE ACCIÓN COLECTIVA Y JUICIO POR JURADO, COMO SE DETALLA EN LA SECCIÓN DE ARBITRAJE Y RENUNCIA A LA ACCIÓN COLECTIVA Y JUICIO POR JURADO A CONTINUACIÓN.

1.         Introducción

Por favor, revisa esta página con cuidado. Estos Términos de Uso (“Términos”) constituyen un contrato legal entre tú y Los Defensores o uno de nuestros afiliados (conocidos colectivamente como “Los Defensores”, “Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Los Términos regulan tu acceso y uso de los siguientes Sitios web, así como sus subdominios o portales (conocidos colectivamente como “Sitios web” o “Sitios”) o cualquier otro uso o interacción con todos los portales, productos, bienes, servicios, eventos, funciones interactivas u otros servicios controlados por nosotros que publiquen un enlace a estos Términos (colectivamente, los “Servicios”):

Los Defensores

Al utilizar los Sitios o Servicios, aceptas estos Términos. Estos Términos constituyen un contrato entre tú y nosotros, y si estás utilizando los Sitios o Servicios en nombre de una empresa u organización, dicha empresa u organización también se considerará parte de estos Términos. Nuestros Servicios no están destinados para personas menores de 18 años; si accedes a nuestros Servicios, declaras y garantizas que tienes al menos 18 años de edad.

2.         Cambios a estos Términos

De vez en cuando, podemos decidir modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos y publicaremos esos cambios aquí con una fecha actualizada en la parte superior. Si lo hacemos, tu uso continuado de los Sitios o Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios significa que aceptas dichas modificaciones. Los Términos modificados serán efectivos automáticamente al publicarse en este Sitio. Además, nos reservamos el derecho de cambiar y mejorar las características y funcionalidades de los Servicios en cualquier momento, lo que incluye agregar, modificar o eliminar características y funcionalidades de los Servicios, o actualizar la forma en que se proporcionan nuestros Servicios. Además, nos reservamos el derecho de suspender o terminar los Servicios por cualquier motivo o en cualquier momento.

3.         Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad se incorpora a estos Términos por referencia y constituye una parte de estos Términos Al utilizar los Sitios o Servicios, indicas que comprendes y aceptas la recopilación, el uso y la divulgación de tu información según se describe en nuestra Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad puede proporcionar opciones adicionales para optar por no compartir esta información, dependiendo de la jurisdicción en la que residas.

4.         Términos y Condiciones Adicionales

En relación con tu uso de los Sitios o Servicios, ocasionalmente se te solicitara que consientas políticas o términos y condiciones adicionales a estos Términos. Lee atentamente cualquier política o términos adicionales antes de hacer uso de dichas partes de los Sitios o Servicios. Cualquier término adicional no variará ni reemplazará estos Términos con respecto a cualquier uso de nuestros Sitios o Servicios, a menos que se indique expresamente lo contrario. En la medida en que reglas y guías adicionales afecten tu uso de nuestros Servicios, dichas reglas y guías se incorporan por referencia a estos Términos.

5.         Consentimiento Para Comunicaciones Electrónicas

Al utilizar los Sitios o Servicios, aceptas que podamos comunicarnos contigo electrónicamente en relación con tu uso de los Sitios o Servicios, y que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otras comunicaciones que Los Defensores te envíe electrónicamente cumplirán con cualquier requisito de comunicación legal, incluido cualquier requisito de que las comunicaciones sean por escrito. Para retirar tu consentimiento de recibir avisos electrónicos, avísanos en [email protected].

6.         Sitios web de terceros

Los Sitios pueden contener enlaces a Sitios web de terceros que te llevan fuera de los Sitios y los Servicios de Los Defensores (“Sitios Enlazados “). No controlamos, respaldamos, patrocinamos, recomendamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de dichos Sitios Enlazados, ni hacemos ninguna garantía o representación, expresa o implícita, con respecto al contenido (o la precisión, actualidad o totalidad de dicho contenido) en cualquier Sitio Enlazado. Cuando sigas un enlace a otro sitio web, ese sitio web estará sujeto a términos de uso diferentes y a una política de privacidad diferente. Asegúrate de leer y aceptar esas políticas.

Tu correspondencia o transacciones comerciales con, o participación en promociones de, anunciantes o terceros encontrados en los Sitios, incluyendo, sin limitación, con respecto al pago y la entrega de productos o servicios relacionados y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichas transacciones, son exclusivamente entre tú y dichos terceros y no nos vinculan. Aceptas que no somos responsables ni nos somos responsables de ninguna acción, pérdida, daño, responsabilidad, reclamo, juicio, costo o gastos de cualquier naturaleza o tipo incurridos como resultado de dichas transacciones o como resultado de la presencia de dichos terceros en los Sitios, y aceptas indemnizarnos de y contra cualquier reclamo incurrido como resultado de dichas transacciones.

7.         Conducta prohibida

No puedes acceder o utilizar, ni intentar acceder o utilizar, los Sitios o Servicios para realizar ninguna acción que pueda perjudicarnos o a cualquier tercero, interferir con la operación de los Sitios o Servicios, o de manera que viole cualquier ley(es). Por ejemplo, y sin limitación, no puedes:

  • Suplantar a cualquier persona o entidad o afirmar falsamente o de cualquier otra forma representar tu afiliación con cualquier persona o entidad o el origen de cualquier información que proporciones.
  • Participar en la obtención no autorizada de contenido o información personal mediante spidering, scraping u otros medios automatizados no autorizados, o utilizar cualquier otro medio automatizado no autorizado para recopilar información.
  • Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos, Materiales, información o cualquier servicio disponible en o a través de los Sitios o Servicios.
  • Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios de los Sitios o Servicios o solicitar información personal de cualquier individuo sin los derechos adecuados o el consentimiento del individuo;
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de los Sitios o Servicios o cualquier actividad realizada en los Sitios o Servicios o intentar sondear, escanear, probar la vulnerabilidad o violar la seguridad de cualquier sistema o red;
  • Evitar, ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desensamblar, descifrar o de cualquier otra manera alterar o interferir con (o intentar, alentar o apoyar el intento de cualquier otra persona de participar en dichas actividades) cualquier software que comprenda o forme parte de los Sitios. El uso o la distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas para adivinar contraseñas, herramientas de descifrado o herramientas de sondeo de redes) está estrictamente prohibido;
  • Tomar cualquier medida que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra red o infraestructura;
  • Cargar o transmitir cualquier comunicación, software o Material que contenga un virus o sea perjudicial de otra manera para las computadoras o sistemas de la Compañía o de sus usuarios;
  • Enviar o hacer que se envíe cualquier comunicación (incluido correo electrónico) a otros usuarios sin su consentimiento (por ejemplo, “bombas de correo” o “spamming”);
  • Violar, o fomentar cualquier conducta que viole, cualquier ley o reglamento aplicable;
  • Participar en fraude o mal uso de los Servicios;
  • Causar daño, vergüenza o publicidad adversa a la Compañía; o
  • Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier persona de usar o disfrutar de los Sitios o Servicios o que, a nuestro exclusivo criterio, nos exponga a nosotros o a cualquiera de nuestros usuarios, afiliados o cualquier otro tercero a cualquier responsabilidad, daño o perjuicio de cualquier tipo.

8.      Seguridad

Queda prohibido violar la seguridad de los Sitios o Servicios, lo cual puede resultar en responsabilidad penal y civil. Podemos investigar los incidentes que involucren tales violaciones y podemos involucrar, y cooperaremos con, las autoridades legales si se sospescha una violación penal. Podemos suspender o terminar tu acceso a los Sitios o Servicios por cualquier motivo o sin motivo alguno en cualquier momento y sin previo aviso.

Ejemplos de violaciones de seguridad incluyen, sin limitación, el acceso o uso no autorizado de datos o sistemas, incluyendo cualquier intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de los Sitios o Servicios o de violar las medidas de seguridad o autenticación, la monitorización no autorizada de datos o tráfico, la interferencia en el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío masivo de correos electrónicos o noticias, otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar un sistema, falsificar cualquier encabezado de paquete TCP-IP, encabezado de correo electrónico o cualquier parte de un encabezado de mensaje, excepto el uso autorizado de alias o remitentes anónimos, y el uso de medios manuales o electrónicos para evitar cualquier limitación de uso.

9.      Uso de la Cuenta; Riesgo de Pérdida

Los Defensores se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar pedidos de productos o servicios o eliminar o editar contenido, a su discreción. Si utilizas una cuenta creada en uno de nuestros Sitios de Empresa, aceptas, representas y garantizas que nos proporcionarás información verdadera, actual, completa y precisa en relación con tu uso de los Sitios o Servicios. También declaras que estás utilizando tu cuenta con un propósito legal; no puedes utilizar tu cuenta, los Sitios o los Servicios con el propósito de cometer o fomentar actos fraudulentos o para cometer actos que darían lugar a responsabilidad civil y penal.También aceptas notificarnos inmediatamente de cualquier acceso o uso no autorizado de tu cuenta.

Aceptas no acceder a los Sitios de ninguna manera que no sea a través de un navegador web comercialmente disponible. No se te permite cargar Material en los Sitios que sepas o deberías saber que infringe los derechos de propiedad intelectual de otros, y no puedes subir Material que genere una carga innecesaria que afecte el rendimiento de los Sitios o los sistemas y equipos de la Compañía. No puedes utilizar los Sitios o servicios de una manera que pueda bloquear el acceso, dañar o deshabilitar a Los Defensores, los Sitios o cualquiera de nuestros servidores. No puedes intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios o a las cuentas de otros usuarios, sistemas informáticos o redes mediante la minería de contraseñas, el registro de pulsaciones de teclas, el hacking o cualquier otro medio. No subirás archivos que contengan virus, caballos de Troya, malware, spyware, gusanos, archivos corruptos o cualquier otro Material o software que pueda dañar el funcionamiento de otra computadora. Todos los Materiales subidos están sujetos a las leyes federales, estatales e internacionales aplicables.

  1. Materiales Presentados

Ten en cuenta que la transmisión de información confidencial, sensible, privilegiada y/o financiera a través del correo electrónico no es segura. Cualquier información confidencial o personal solicitada por Los Defensores debe ser enviada de forma segura, a través de un protocolo de transferencia de archivos (FTP) u otra aplicación segura similar. Si tienes alguna preocupación acerca de la transmisión de dicha información, por favor comunícate con nuestra oficina por teléfono para recibir instrucciones adicionales.

A menos que se solicite específicamente, nuestra Compañía no desea recibir información confidencial, propietaria o secreta de tu parte a través de los Sitios (incluyendo a través de correo electrónico de contacto o formularios disponibles en los Sitios). Sigues siendo plenamente responsable de los Materiales o presentaciones que nos proporciones, incluyendo, sin limitación, cualquier información, solicitudes, obras creativas, imágenes, fotografías, presentaciones de ideas, sugerencias, planes de negocio, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas o demostraciones en cualquier medio, incluyendo fotografías, gráficos, medios audiovisuales u otros Materiales presentados, publicados, cargados, enviados o transmitidos de cualquier otra forma a través de este Sitio o mediante nuestras redes sociales (“Material Presentado”). Por lo tanto, si nos envías algún Material presentado, otorgas a Los Defensores un derecho y licencia gratuita, ilimitada, mundial, perpetua, irrevocable, no exclusiva, completamente transferible, asignable y sublicenciable para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, imprimir, publicar, traducir, crear obras derivadas, crear trabajos colectivos y distribuir, ejecutar, mostrar, licenciar y sublicenciar (a través de varios niveles) el Material presentado en cualquier medio conocido actualmente o inventado en el futuro, incluyendo para fines comerciales. Si nos envías algún Material presentado, también garantizas que el Material presentado no es confidencial ni secreto y que eres dueño. Aseguras que tienes todos los derechos necesarios (incluyendo derechos de privacidad y de publicidad) para autorizar a Los Defensores a usar el Material que envíes de acuerdo a la licencia en esta Sección.

Además de los derechos aplicables a cualquier Material enviado, cuando publiques comentarios o reseñas en los Sitios web o en menciones en redes sociales o Sitios de terceros, nos otorgas el derecho a utilizar el nombre, nombre de usuario o perfil que envíes con cualquier reseña, comentario u otro contenido, en conexión con dicha reseña, comentario u otro contenido. No debes usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de cualquier Material enviado, incluyendo reseñas, comentarios u otro contenido. Podemos, pero no estamos obligados a, eliminar o editar cualquier Material enviado (incluyendo comentarios o reseñas) por cualquier motivo.

Acuerdas no proporcionar Material enviado que:

  • Infrinja los derechos de autor, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad intelectual de terceros;
  • Sea falso, engañoso, difamatorio, obsceno, abusivo, odioso o sexualmente explícito;
  • Viole el derecho a la privacidad o publicidad de un tercero;
  • Degrade a otros en base al género, raza, clase, etnia, origen nacional, religión, orientación sexual, discapacidad u otra clasificación;
  • Contenga epítetos u otro lenguaje o Material destinado a intimidar o incitar a la violencia;
  • Contenga un virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo o cualquier otro programa o componente dañino;
  • Contenga Material comercial o solicite fondos (caritativos o comerciales), perpetúe cadenas de correo o esquemas piramidales, promueva entidades comerciales o de otra manera participe en actividad comercial; o
  • Viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o promueva actividades ilegales.

Dado que Los Defensores no controla el Material enviado, no garantizamos la veracidad, integridad, idoneidad o calidad del Material enviado, y no respaldamos dicho Material enviado. No estamos obligados a utilizar tu Material enviado y podemos eliminar, modificar, reutilizar, mover o eliminar cualquier Material enviado en cualquier momento. No garantizamos la confidencialidad con respecto a cualquier Material enviado. En ningún caso, Los Defensores será responsable de ninguna manera por el Material enviado disponible a través de los Sitios web o las redes sociales por ti o cualquier tercero el Material presentado.

  1. Propiedad Intelectual

Los Sitios contienen contenido protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de diseño, patentes, derechos morales u otros derechos de propiedad bajo las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y otros países (“Contenido”), y estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora y en el futuro. A menos que se indique lo contrario en estos Términos o en los Sitios, Los Defensores o sus licenciantes de terceros son propietarios de todo el Contenido en los Sitios, incluyendo, entre otros, todos los videos, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, imágenes en movimiento, ilustraciones, archivos, marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, obras de arte, códigos informáticos, diseño, estructura, selección, coordinación, “apariencia y sensación” y disposición de dicho Contenido. Todas las marcas comerciales mostradas en nuestros Sitios son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y no constituyen un respaldo ni una recomendación de dichas partes. Además, cualquier uso de marcas comerciales o enlaces a sitios web de terceros no pretende implicar que esas terceras partes respalden o tengan alguna afiliación con Los Defensores

Tu uso de los Sitios no te otorgará ningún derecho de propiedad sobre ningún Contenido, y aceptas cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual aplicables. Puedes imprimir copias del Contenido, siempre y cuando estas copias se hagan únicamente para uso personal y no comercial, y siempre y cuando mantengas cualquier aviso contenido en el Contenido, o mantenido por el licenciante o autor, como todos los avisos de derechos de autor, leyendas de marcas comerciales, atribuciones, líneas de autor o avisos de otros derechos de propiedad. Puedes proporcionar un enlace a la página principal del Sitio correspondiente a menos que Los Defensores te notifique que debes dejar de enlazar al Sitio. No puedes publicar, reproducir, distribuir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir, participar en la venta o transferencia de, o crear obras derivadas basadas en cualquier Contenido, incluyendo el nombre y logotipo de Los Defensores o cualquiera de las marcas comerciales de los Sitios, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito. No puedes almacenar electrónicamente ninguna porción significativa de ningún Contenido de los Sitios. El uso de Contenido de los Sitios en cualquier otro sitio, incluyendo mediante enlaces o enmarcado, o en cualquier entorno informático en red, con cualquier propósito, está prohibido sin la aprobación previa por escrito de Los Defensores.

Para obtener permiso para usar el Contenido de los Sitios o el material de marketing creado y distribuido por Los Defensores, debes solicitar permiso por escrito con anticipación y proporcionar atribución completa. La solicitud de permiso debe realizarse contactando a [email protected].

  1. Reclamos de Infracción

Los Defensores respeta la propiedad intelectual de los demás y requiere que tú hagas lo mismo. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”, por sus siglas en inglés), cuyo texto puede encontrarse en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, Los Defensores responderá de manera expedita a los avisos de presunta infracción de derechos de autor que se informen debidamente a su Agente de Derechos de Autor designado identificado en el aviso que se detalla a continuación. Los Defensores deshabilitará y/o eliminará el acceso al sitio web para los usuarios que sean infractores reincidentes. Si crees que tu contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que tus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra manera, por favor proporciona a Los Defensores el siguiente aviso de presunta infracción de derechos de autor (“Aviso DMCA”):

Aviso de presunta infracción de DMCA (“Aviso”)

  • Identifica la obra con derechos de autor que afirmas que ha sido infringida, o si este Aviso cubre varias obras, puedes proporcionar una lista representativa de las obras con derechos de autor que afirmas que han sido infringidas.
  • Identifica el material o enlace que afirmas que infringe y proporciona una descripción de dónde se encuentra la obra infractora en el sitio web.
  • Proporciona tu dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico.
  • Incluye las siguientes declaraciones en el cuerpo del Aviso:
  • “Por medio de la presente, declaro de buena fe que el uso cuestionado del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su representante o la ley (por ejemplo, uso legítimo).”
  • “Por medio de la presente, declaro que la información en este Aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que soy el propietario o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor o de un derecho exclusivo bajo el derecho de autor que presuntamente ha sido infringido.”
  • Proporciona tu nombre legal completo y tu firma electrónica o física.
  • Envía este Aviso, con todos los elementos completados, al Agente de Derechos de Autor Designado de Los Defensores:

Agente de Derechos de Autor

Los Defensores

20101 Hamilton Ave, Suite 375

Torrance, CA 90502

Mientras que Los Defensores toma en serio todas estos avisos, puedes ser responsable de daños (incluyendo costos y honorarios de abogados) si falsamente afirmas que un contenido o actividad infringe derechos de autor. Por lo tanto, si no estás seguro si un Material infringe tus derechos de autor (incluyendo si el uso de un Material con derechos de autor puede constituir uso justo), es posible que desees buscar el consejo de un abogado.

  1. Indemnización

Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Los Defensores, sus afiliados, entidades relacionadas, divisiones, subsidiarias o empresas matrices, sus funcionarios, directores, empleados, afiliados y agentes, de cualquier reclamo, pérdida, daño, multa, sanción u otras responsabilidades de cualquier tipo asociadas de alguna manera con: (i) tu uso y acceso a los Sitios o Servicios; (ii) tu violación de cualquiera de estos Términos; y (iii) tu violación de cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos de privacidad relacionados con tu Contenido de Usuario (según corresponda), uso de los Sitios o cualquier otro uso de los Sitios o Servicios utilizando tu computadora, dispositivo móvil o credenciales de cuenta.

  1. Limitación de Obligación

TU USO DEL SITIO ES BAJO TU PROPIO RIESGO. NO HACEMOS REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O LA INFORMACIÓN, MATERIALES, BIENES O SERVICIOS QUE APARECEN O SE OFRECEN EN EL SITIO, TODOS LOS CUALES SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER (1) GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; (2) GARANTÍAS CONTRA LA INFRACCIÓN DE CUALQUIER PROPIEDAD INTELECTUAL O DERECHOS DE PROPIEDAD DE TERCEROS O CUALQUIER DERECHO DE PRIVACIDAD; (3) GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA TRANSMISIÓN O ENTREGA DEL SITIO O SERVICIOS; (4) GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA INTEGRIDAD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, CORRECCIÓN O ACTUALIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB O PROPORCIONADA POR NOSOTROS; (5) GARANTÍAS RELACIONADAS CON EL DESEMPEÑO, EL NO DESEMPEÑO U OTRAS ACCIONES U OMISIONES POR NOSOTROS O CUALQUIER TERCERO; Y (6) GARANTÍAS DE TÍTULO. ADEMÁS, LOS DEFENSORES NO GARANTIZA QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS SATISFARÁN TUS NECESIDADES O REQUISITOS, NI LOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA. NO HACEMOS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE QUE (1) EL SITIO, EL CONTENIDO, LAS FUNCIONES O LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ÉL SERÁN OPORTUNOS, SEGUROS, PRECISOS, COMPLETOS, ININTERRUMPIDOS O SIN ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; (2) EL SITIO O CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO QUE TE ENVIEMOS, O EL SERVIDOR QUE HACE QUE EL SITIO O LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ESTÉN DISPONIBLES, ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR TU EQUIPO DE CÓMPUTO O DISPOSITIVO U OTRA PROPIEDAD DEBIDO A TU ACCESO, USO O NAVEGACIÓN EN EL SITIO O TU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VIDEO O AUDIO DEL SITIO. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A TI. SIN EMBARGO, SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE ALGUNAS O TODAS LAS GARANTÍAS ANTERIORES PARA TI, LAS EXCLUSIONES ANTERIORES SE APLICARÁN A TI EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

  1. Liberación

Si tienes una disputa con nosotros o con uno o más usuarios de los Sitios o Servicios, liberas a Los Defensores (y a sus directivos, directores, afiliados, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dichas disputas.

Expresas y reconoces expresamente que renuncias a todos los derechos conforme a la Sección 1542 del Código Civil de California. Dicha sección establece: “UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR O LA PARTE LIBERADORA NO CONOZCA O SOSPECHE QUE EXISTEN A FAVOR DE ÉL O ELLA EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, LAS CUALES, SI FUERAN CONOCIDAS POR ÉL O ELLA, DEBEN HABER AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR O LA PARTE LIBERADA”.

  1. Terminación

Los Defensores se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de restringir, suspender o terminar estos Términos y tu acceso a la totalidad o parte de los Sitios, el Contenido o los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso ni responsabilidad. Puedes terminar estos Términos al dejar de utilizar los Servicios y acceder a los Sitios. Los Defensores también se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de dejar de proporcionar los Sitios o Servicios en cualquier momento.

  1. Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida, nula o no exigible en su totalidad o en parte en cualquier jurisdicción por cualquier motivo, el resto de esa disposición y del Acuerdo completo serán divisibles y seguirán en pleno vigor y efecto.

  1. Ley aplicable

Estos Términos estarán regidos por las leyes de los Estados Unidos y del Estado de California, según corresponda, sin recurrir a ninguna disposición sobre conflictos de leyes. Al utilizar los Sitios, renuncias a cualquier reclamo que pueda surgir bajo las leyes de otros países o territorios.

  1. Resolución de disputas; Renuncia a juicio por jurado y acción colectiva

Con respecto a cualquier disputa que surja de o en relación con los Sitios, Servicios o estos Términos (incluyendo, sin limitación, la Política de Privacidad), Los Defensores y tú acuerdan negociar de buena fe y realizar esfuerzos razonables para cooperar mutuamente con el fin de lograr una resolución satisfactoria. Si tú y Los Defensores no resuelven cualquier disputa mediante negociación informal dentro de los 60 días, entonces cualquiera de las partes puede, mediante aviso a la otra parte, exigir mediación bajo la supervisión de JAMS (“JAMS”) en Los Ángeles, California. Si no se llega a un acuerdo en un plazo de 90 días después de la presentación de una demanda escrita de mediación (plazo que puede ser prorrogado con el acuerdo de ambas partes por escrito), cualquier controversia o reclamación no resuelta se resolverá mediante la iniciación de un arbitraje vinculante de conformidad con las reglas de JAMS ante un solo árbitro en Los Ángeles, California. Los gastos del arbitraje serán compartidos equitativamente por las partes, a menos que el arbitraje determine que los gastos se evaluarán de manera diferente, y el tribunal de arbitraje puede otorgar al partido que prevalezca sus honorarios de abogados y gastos. En consonancia con la naturaleza expedita del arbitraje, el intercambio de información previo a la audiencia se limitará a la producción razonable de documentos relevantes y no privilegiados, que se llevará a cabo de manera expedita. Tanto tú como Los Defensores entienden que están renunciando al derecho de litigar (o participar como parte o miembro de una clase) todas las disputas en un tribunal ante un juez o jurado. En su lugar, todas las disputas se resolverán ante un árbitro neutral, cuya decisión será final. Cualquier tribunal con jurisdicción sobre las partes podrá hacer cumplir el laudo del árbitro.

Cualquier procedimiento para resolver o litigar cualquier disputa en cualquier foro se llevará a cabo únicamente de forma individual y ni tú ni Los Defensores buscarán que se escuche cualquier disputa como una acción de clase o en cualquier otro procedimiento en el que cualquiera de las partes actúe o proponga actuar en calidad de representante. Ningún arbitraje o procedimiento se combinará con otro sin el consentimiento previo por escrito de todas las partes en todos los arbitrajes o procedimientos afectados. En la medida permitida por la ley, cualquier reclamación o disputa en virtud de este acuerdo debe presentarse dentro de un año en un procedimiento de arbitraje, sin importar cualquier estatuto o ley en contrario. El período de un año comienza cuando se podría presentar por primera vez la reclamación o el aviso de disputa. Si no se presenta una reclamación o disputa dentro de un año, quedará permanentemente excluida. Si se determina que cualquier otra disposición de esta sección es ilegal o inaplicable, esa disposición se separará, y el resto de esta sección continuará en pleno vigor y efecto.

Estás de acuerdo en que Los Defensores tiene derecho a obtener medidas cautelares preliminares en la medida permitida por la ley para hacer cumplir cualquiera de los términos de estos Términos mientras se espera una decisión arbitral final. Tú y Los Defensores entienden que no están obligados a arbitrar cualquier disputa en la que cualquiera de las partes busque una reparación equitativa u otra reparación por el presunto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales o patentes.En caso de que una disputa no se resuelva mediante arbitraje, dichas disputas se presentarán únicamente en los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Los Ángeles, California. Al aceptar estos Términos, aceptas irrevocable e incondicionalmente someterte a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

  1. General

No puedes ceder los derechos otorgados ni delegar ninguno de tus deberes en virtud de este acuerdo, y cualquier intento de hacerlo será nulo y sin efecto. Los Defensores puede ceder sus derechos y delegar sus deberes en virtud de este acuerdo en su totalidad en relación con una fusión, reorganización o venta de todos o sustancialmente todos sus activos relacionados con estos Términos. Nada en este acuerdo constituye una asociación o empresa conjunta entre tú y Los Defensores. Los Defensores no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a este sitio o servicios, y el funcionamiento de los sitios puede verse afectado por numerosos factores fuera de su control. El hecho de que Los Defensores no tome medidas con respecto a un incumplimiento por tu parte o por parte de otros no renuncia a nuestro derecho de tomar medidas con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Estos Términos establecen el entendimiento y acuerdo completo entre tú y Los Defensores con respecto al objeto del presente acuerdo. Las secciones 7 (Conducta prohibida); 8 (Seguridad); 9 (Uso de la cuenta; Riesgo de pérdida); 10 (Materiales enviados); 11 (Propiedad intelectual); 13 (Indemnización); 14 (Renuncias); 15 (Limitación de responsabilidad); 16 (Liberación); 18 (Divisibilidad); 19 (Ley aplicable; Jurisdicción); 20 (Resolución de disputas; Renuncia a acción colectiva y juicio con jurado) y 21 (General) sobreviven a cualquier terminación o vencimiento de este acuerdo. Además, cualquier disposición que, por su naturaleza, estuviera destinada a sobrevivir a la terminación de estos Términos así lo hará.

  1. Aviso de Cumplimiento de ADA

Estamos comprometidos a hacer que el contenido del sitio web sea accesible para todos. Si tienes dificultades para acceder, ver y/o navegar por el contenido del sitio web, o si notas algún contenido, función o funcionalidad que crees que no es completamente accesible para personas con discapacidades, contáctanos utilizando la información en la sección “Contáctanos” a continuación con “Acceso al Sitio Web” en la línea de asunto y proporciona una descripción de la función específica que consideres no es totalmente accesible o una sugerencia de mejora, junto con información sobre el navegador y el dispositivo que estás utilizando para acceder a nuestro sitio. Tomamos todos los comentarios en serio y los consideraremos mientras evaluamos formas de acomodar a todos nuestros clientes y nuestras políticas de accesibilidad en general.

  1. Contáctanos

Si tienes preguntas sobre estos Términos o los Servicios, puedes contactarnos de la siguiente manera:

Los Defensores,

20101 Hamilton Ave, Suite 375,

Torrance, CA 90502

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 1-800-492-5537