Coronavirus: Entendemos lo devastador que podría ser perder tu trabajo o tener un accidente en tiempos como este. Hemos modificado nuestro centro de llamadas para seguir brindándote el apoyo legal que necesitas 24/7.

Abogados en Los Ángeles

Encuentra un abogado en Los Ángeles

Con una población de poco más de 10 millones de personas, de las cuales casi el 50% son de origen hispano, la ciudad de Los Ángeles es la más grande del estado de California y la segunda más grande del país. Es precisamente por esto que Los Ángeles presenta un volumen de actividad judicial por encima del promedio nacional, y por su mera representación estadística el hispano tiene gran injerencia en los procedimientos de índole civil, que van desde una simple infracción de tránsito, hasta demandas por daños.

Sin embargo, por las barreras que provoca la diferencia en el lenguaje, los hispanos pueden sentir que no se les representa de forma adecuada cuando requieren hacer uso del sistema judicial para resolver una situación legal, y es por lo que muchas veces prefieren no actuar en su propio beneficio. Aquí es donde entra la red de Los Defensores.

¿Quiénes son Los Defensores?

Los Defensores es el nombre de una red de abogados en Los Ángeles, California que permite que los hispanos accedan a la justicia en su propio idioma, sin discriminación y con la libertad de saberse entendidos y amparados bajo un sistema legal que en la mayoría de los casos puede parecer abrumadora. Con 35 años de experiencia en las ramas del Derecho, Los Defensores se ha establecido como la fuente de justicia de confianza entre los hispanos de Los Ángeles.

¿Cómo pueden ayudarme Los Defensores?

Todos nos hemos encontrado, en algún momento, en la necesidad de enfrentarnos a la justicia, ya sea porque hemos sido víctimas de algún error legal, o simplemente porque de una forma o de otra nuestros derechos han sido violentados. Si tú te encuentras en esta posición, en Los Defensores podrás encontrar un grupo de abogados que peleara por ti.

La red de Los Defensores cuenta con un gran número de abogados en Los Ángeles que están listos para ayudarte después de un accidente de auto, trabajo o problemas laborales. Los abogados de Los Defensores han proporcionado la justicia que tanto merecen a un gran número de hispanos, ayudándolos a entender lo que sucede, que procede, y como enfrentarlo para llegar al resultado deseado. Todo esto en tu idioma y de forma fácil y sencilla. Por esta razón, si tu sientes que tus derechos han sido violados, lo único que tienes que hacer es simplemente tomar el teléfono y llamar ahora para concertar una cita donde podrás recibir la asesoría legal que mereces.

¿Los Defensores podrán decirme si tengo un caso?

¿Alguna vez te has preguntado si tus derechos fueron realmente violados o solo es una exageración de tu parte? ¿Alguien te discriminó y no sabes si puedes hacer algo al respecto? ¿Consideras que eres víctima de algún abuso? Nuestra red de abogados en Los Ángeles podrá resolver tu duda y decirte si tienes un caso o no, y cuáles son tus opciones para enfrentarlo. Los abogados de nuestra red te explicarán paso a paso los procedimientos aplicables y se asegurarán de que entiendas exactamente las leyes pertinentes para que el proceso sea lo más sencillo posible.

La justicia a tu alcance en Los Ángeles

En Los Defensores creemos que la justicia debe estar al alcance de todos, sin barreras idiomáticas ni financieras. No permitas que estas barreras te eviten alcanzar la justicia que tanto deseas. No te quedes con los brazos cruzados esperando que las cosas se resuelvan solas. Si lo que necesitas es representación legal de calidad y confianza, en Los Defensores te la podemos proporcionar. Ya no esperes, ni dejes que otros abusen de ti, llámanos hoy, y con gusto contestaremos todas tus preguntas.

¿Sabías que…?

  • Cada año la Corte Superior de Los Ángeles recibe 2.2 millones de expedientes nuevos.
  • La Corte Superior de Los Ángeles es la más grande del estado, empleando a casi 500 jueces y más de 4,000 empleados de tiempo completo.
  • Solo el 19% de los casos nuevos que se reciben en la Corte de Los Ángeles son de naturaleza civil. Esto se traduce a 418,000 casos civiles. El resto son de índole penal.
  • Los procedimientos por pequeños reclamos han disminuido un 39% en la última década, de unos 250,000 a 155,000. Esto muestra una clara preferencia para utilizar la mediación en estos casos, lo que representa una respuesta en un menor tiempo.
  • Aproximadamente 84% de los casos penales iniciados cada año en Los Ángeles son por violaciones de tráfico, no a consecuencia de una ola de criminalidad. Sin embargo, estos muestran una tendencia sostenida a disminuir a lo largo del tiempo.