Asesoramiento Legal Gratuito en Español

Asesoramiento Legal Gratuito en Español

Asesoramiento Legal Gratuito en Español de Los Defensores

Es muy probable que hayas sido expuesto a un sinnúmero de avisos publicitarios enfatizando el término ‘Asesoramiento Legal Gratuito en Español’ en Internet. Inclusive, tú mismo después de haber resultado herido en un accidente de auto o lesionado en un accidente de trabajo, tal vez tipeaste ‘ Asesoramiento Legal Gratuito en Español’ y por ende encontraste muchas opciones de ayuda legal. Sin embargo, estamos seguros que el servicio ofrecido por Los Defensores es de la más alta calidad. Recuerda que hemos venido trabajando con la comunidad hispano-parlante de los Estados Unidos por más de 30 años. Los años de experiencia no pasan en vano. Por eso, cuando tengas preguntas o dudas después de haber sido herido en un accidente, te recomendamos que llames de inmediato a Los Defensores al 1-888-363-6363 para obtener asesoramiento legal gratuito en español con uno de nuestros experimentados abogados. También puedes conectarte con un abogado rellenando el espacio de CONSULTA GRATIS. No te preocupes, el dinero no es problema. No pagas hasta que ganas tu caso.

Entérate de tus Derechos Legales

Quizás ignores tus derechos legales como víctima de un accidente de auto o accidente de trabajo. Las lesiones resultantes de un accidente de auto como conductor o pasajero, o lesiones al usar un producto defectuoso, o a raíz de una mordedura de un perro, un resbalón y caída en el trabajo o en una vía pública, puede alterar tu vida para siempre. Las preguntas que se vienen a la mente inmediatamente son: ¿Quién va a pagar tus gastos médicos relacionados con tu accidente si estás sin trabajo? ¿Qué pasa si no puedes volver a trabajar debido a tu accidente? Por eso debes programar una consulta gratuita con un abogado de Los Defensores para discutir tus opciones y derechos legales. Un abogado de accidentes puede laborar exhaustivamente para llegar a una solución justa que cubras tus lesiones y maximizar al mismo tiempo los beneficios que puedas recibir por concepto de compensación al trabajador. Llama ya al 1-888-363-6363 y obtén asesoramiento legal gratuito en español.

Más de 30 Años Ayudando a la Comunidad

Nuestra red de abogados de lesiones personales y abogados de compensación al trabajador están disponibles para responder a tus preguntas. Ellos te pueden ayudar a determinar si realmente tienes base legal para presentar un reclamo o demanda por accidente con las compañías de seguros. Durante tu consulta, podrías recibir consejería legal gratuita y adquirir mayor conocimiento sobre tus opciones para buscar una compensación monetaria por tus lesiones y pérdidas.

Responsabilidades de un Abogado

Una sesión de ‘asesoramiento legal gratuito en español’ puede ayudarte a entender el proceso legal y lo que tienes que hacer para ayudar a tu abogado e incrementar las posibilidades de obtener una compensación justa. Mientras que el abogado, su personal y los investigadores hacen la mayor parte del trabajo, hay cosas que tú puedes hacer para ayudar el curso de tu situación legal. Debes de compartir toda la información y fotos pertinentes al accidente con tu abogado. Por otro lado, no debes de hablar con las compañías de seguros sin antes hablar con tu abogado. Recuerda, las compañías de seguros graban sus llamadas telefónicas. Cualquier cosa que digas podría ser usada en tu contra al determinar el monto de tu reclamo.

Mantén a tu abogado informado de cualquier dolor que puedas estar experimentando y asegúrate de notificar a tu abogado de cualquier tipo de atención médica que estás recibiendo. Un abogado de lesiones personales puede presentar a las compañías de seguros todo el papeleo relacionado con tu accidente, administrar todos los documentos y los requisitos de presentación para tu audiencia en la corte. ¿No puedes pagar a un abogado? Con la red de abogados de Los Defensores podrías recibir asesoramiento legal gratuito en español, con tan solo llamar al 1-888-363-6363.

Consulta Legal Gratuita Llamando al 1-888-363-6363

Nuestros abogados poseen amplia experiencia y pueden gestionar todo el proceso de reclamaciones con el fin de ayudarte a maximizar tu acuerdo monetario y conseguirte todos los beneficios de compensación al trabajador que te mereces. Recuerda que el Estatuto de Limitaciones de California te permite un tiempo limitado para presentar una reclamación. Así que ponte las pilas y empieza por obtener asesoramiento legal gratuito en español con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales o de compensación al trabajador.