Leyes Laborales

leyes laborales

Las Leyes Laborales Existen Para tu Protección en el Lugar de Trabajo

¿Sabía usted que existen leyes laborales para protegerlo si usted se lesiona en el trabajo? Las leyes de compensación del trabajador otorgan a los empleados el derecho a recibir beneficios monetarios si se lastiman como consecuencia de un accidente de trabajo. Para recibir estos beneficios luego de sufrir una lesión en el trabajo, usted debe presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Los abogados de LosDefensores.com se especializan en casos de compensación para trabajadores. Ellos conocen las leyes laborales de compensación para trabajadores y saben cómo presentar un reclamo de manera tal de maximizar sus beneficios financieros. Su trabajo consiste en ayudarle a recuperar el dinero que necesita para pagar los gastos médicos y otros gastos. Es importante que usted conozca los derechos de compensación para trabajadores. Estas leyes existen para protegerle si usted ha sufrido un accidente de trabajo. Un abogado puede ayudarle a obtener los beneficios de compensación que usted se merece.

Los Accidentes Suceden

Los accidentes suceden cuando uno menos lo espera. Cada año, los accidentes de trabajo causan miles de lesiones severas, y hasta incluso fatales. Las víctimas de accidentes de trabajo generalmente no pueden regresar al trabajo por períodos prolongados. Sus cuentas comienzan a acumularse y el dinero para pagarlas se acaba. Las leyes laborales existen para que las personas que se han lesionado en su trabajo puedan recuperar el sueldo que perdieron. Los programas de compensación para trabajadores han sido creados para ayudar a las personas a pagar sus cuentas aunque no puedan regresar a su trabajo. Si usted se lesiona como consecuencia de un accidente laboral, debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia para presentar su caso de compensación para trabajadores. Solicite una consulta sin costo en LosDefensores.com y comience hoy mismo a preparar su reclamo de compensación para trabajadores.

Los Derechos de Compensación para Trabajadores

La presentación de su reclamo apenas ocurrido el accidente es esencial si usted desea recibir todos los beneficios que le corresponden. Muchas víctimas de accidentes dudan acerca de si presentar un reclamo de compensación para trabajadores por miedo a perder su trabajo. Las leyes laborales de compensación de trabajadores correspondientes a su estado, protegen sus derechos y lo salvaguardan contra la posibilidad de ser despedido por presentar un reclamo.

Sin embargo, usted nunca debería presentar un reclamo de compensación para trabajadores sin la ayuda de un abogado experimentado. Antes de presentar su reclamo, póngase en contacto con los abogados de compensación para trabajadores en LosDefensores.com. Un abogado puede manejar su reclamo de compensación para trabajadores y defender su derecho a recibir los beneficios de compensación que le corresponden. Las leyes laborales de compensación para trabajadores establecen que las víctimas de accidentes deben recibir beneficios monetarios en caso de sufrir:

  • Lesiones Físicas
  • Lesiones causadas por tareas repetitivas (síndrome del túnel carpiano)
  • Enfermedades contraídas como resultado de estar expuesto a una toxina en su lugar de trabajo.
  • Incapacidad temporaria y/o permanente
  • Rehabilitación vocacional

¡Comience Ahora Mismo!

Si usted duda acerca de si presentar o no un reclamo o acerca de si debe solicitar atención médica, podría perder el derecho a recibir una compensación y a gozar de los beneficios correspondientes. Las leyes laborales le protegen de la posible pérdida de su empleo únicamente por haber presentado un reclamo. Póngase en contacto con LosDefensores.com para presentar su reclamo hoy mismo.