image for ¿Qué hace un abogado de accidentes por ti? | Abogados de accidentes cerca de ti

¿Qué hace un abogado de accidentes por ti? | Abogados de accidentes cerca de ti

Los Defensores Read Time: 6 minutes

¿Resultaste lesionado en un accidente automovilístico? La ley puede ser confusa y abrumadora para los recién llegados. Como tal, querrás trabajar con un abogado con experiencia que pueda ayudarte a guiarte a través del proceso y obtener una compensación. Llama hoy al 1-833-392-9292 para una consulta gratuita con abogados de accidentes.

Desafortunadamente, muchos estadounidenses tienen dudas o preocupaciones acerca de contratar a un abogado. No se dan cuenta de que un abogado es su único “aliado” real en su proceso legal.

Las compañías de seguros no son tus aliados. Las aseguradoras harán todo lo posible para socavar tus reclamos y rechazarlos, o rebajar la cantidad de tu compensación. En su lugar, necesitas a alguien de tu lado que tenga incentivos para trabajar incansablemente en tu nombre.

Entonces, ¿qué hace un abogado de accidentes?

Los abogados de accidentes de carro pueden hacer más que solo representarte en la corte. Pueden
ayudarte con la investigación de tu caso, reunir evidencia, negociar con las compañías de seguros,
presentar reclamos y obtener una compensación posterior.

Miremos más de cerca.

Responsabilidades de un abogado de accidentes automovilísticos

La estrategia que emplee tu abogado variará según las circunstancias particulares de tu caso. Independientemente, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos desarrollará una estrategia legal que maximice tu compensación. En muchos casos, pueden obtener una compensación sin que tengas que poner un pie en la sala del tribunal. Los abogados de accidentes automovilísticos hacen lo siguiente:

Realización de una investigación

La evidencia de apoyo es crítica para un caso exitoso. Un abogado con experiencia en accidentes
automovilísticos trabajará con expertos para investigar la escena del accidente y solicitará la documentación necesaria. También entrevistarán a testigos presenciales, expertos en reconstrucción de
accidentes y profesionales médicos, entre otros, para ayudar a formular un argumento a tu favor.

Revisión de tu reclamo por accidente automovilístico y negociación con las aseguradoras

Muchas personas creen que debes presentar un reclamo de seguro por tu cuenta. Este es un enorme
error. Las aseguradoras quieren hacer una oferta baja, o incluso rechazar tu reclamo; así es como
mejoran tus márgenes de beneficio. No esperes que las aseguradoras “jueguen limpio” con tu reclamo.

Hay múltiples “razones” por las que una compañía de seguros puede justificar la denegación de tu
reclamo , o hacer una oferta baja, que incluyen:

  • Responsabilizarte parcial o totalmente por el accidente
  • Esperar demasiado tiempo para recibir tratamiento médico
  • Solicitar una compensación que exceda tu cobertura máxima de seguro
  • Esperar demasiado para informar a la compañía de seguros del accidente

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos está muy familiarizado con las prácticas de mala fe de los seguros y sabe cómo negociar con las aseguradoras en nombre de los clientes. Un abogado puede ayudarte a presentar o revisar un reclamo por accidente automovilístico para asegurarte de que obtengas todos los daños a los que tienes derecho.

Independientemente de cuán minuciosamente negocie tu abogado de accidentes automovilísticos en tu mejor interés, hay ocasiones en las que las compañías de seguros se niegan rotundamente a “hacer lo correcto”. Es importante tener un defensor de tu lado. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos podrá ayudarte con tu reclamo, ya sea que vaya a juicio o se resuelva fuera de los tribunales.

¿Por qué contactar a los abogados por un accidente automovilístico? La consulta temprana es valiosa.

Todos los reclamos por accidentes automovilísticos deben presentarse dentro de un período de prescripción. El estatuto de limitaciones es simplemente una fecha límite en la que debes presentar un reclamo contra el demandado. Si no presentas tu reclamo de manera oportuna, el tribunal desestimará automáticamente tu caso en el futuro. En otras palabras, renuncias a tu derecho legal a una compensación.

Vale la pena señalar: cada estado, y reclamo, tiene un estatuto de limitaciones diferente.

Tu principal prioridad después de sufrir un accidente automovilístico es recibir tratamiento para tus lesiones. El enfoque inmediato debe estar en tu salud. Dicho esto, tan pronto como puedas, asegúrate de ponerte en contacto con un abogado; cuanto antes, mejor.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos no solo presentará tu reclamo, sino que hará un seguimiento del progreso de tu reclamo y se asegurará de que el procesamiento avance según lo esperado. No tendrás que preocuparte por perder ningún plazo.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un abogado de accidentes?

Necesitarás a alguien con amplia experiencia para ayudarte a atravesar el intrincado proceso que es un reclamo de accidente de auto. Como accidentado o te dedicas a tu recuperación y tu vida familiar o ponerle todo tu enfoque, día y noche a obtener la compensación que te mereces. Y aquí es donde un abogado de accidentes automovilísticos de buena reputación salvará el día:

  • Objetividad y conocimiento jurídico
  • Habilidades de negociación
  • Prevención de errores críticos
  • Te ayudará a acelerar tu reclamo
  • Demostrara tus lesiones
  • Te ayudará a acceder la atención médica necesaria
  • Manejara las negociaciones con tu compañía de seguros
  • Determinará el valor de tu reclamo
  • Negociación para una liquidación justa
  • Te representará en una demanda si es necesario
  • Te brindará tranquilidad

Si resultaste lesionado en un accidente automovilístico, lo más probable es que desees resolver el problema lo más rápido posible. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las aseguradoras están tratando de socavar tus reclamos (y poner a prueba su paciencia). Hacen esto para recibir el acuerdo más bajo que pueden ofrecer. Nuestros abogados en español están para ayudarte.

Encuentra un abogado de accidentes automovilísticos hoy

Ponte en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de nuestra red. Seremos tus defensores y aliados. De hecho, se les paga si, y cuando, obtienen con éxito una compensación en tu nombre. En pocas palabras: tu abogado no ganará dinero a menos que tenga en
mente tus mejores intereses.

Entonces, ¿vale la pena contactar a abogados de accidentes automovilísticos? Evidentemente, sí. De hecho, puedes ser elegible para una compensación mayor de lo que te imaginabas inicialmente. Comunícate hoy al 1-833-392-9292 para una consulta gratuita y confidencial con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de nuestra red.

¿Cuándo sucedió la situación o accidente?

Continúa

Envianos tus respuestas

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo.

Estos campos son obligatorios.

Al dar clic [Enviar], nos das [a nosotros y a nuestros socios comerciales] permiso para llamarte, enviarte mensajes de texto o correo electrónico al número o correo electrónico proporcionado mediante tecnología automatizada. No se requiere de tu consentimiento para realizar una compra con nosotros. Al igual, aceptas los términos de la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este sitio.

Esconder chat Terminar chat