Las 24 Horas Los 7 Dias

1-888-363-6363

Byetta es un Medicamento Peligroso

Byetta

Un Abogado con Experiencia Contra Byetta Luchará Para Conseguir la Compensación que Mereces

Estudios recientes han demostrado que Byetta, un tratamiento para la diabetes Tipo 2, está relacionada con el cáncer de páncreas, cáncer de tiroides, insuficiencia renal y pancreatitis. El desarrollo de estas enfermedades puede ser devastador tanto física como económicamente. Los costos de hospitalización se pueden ir acumulando rápidamente, mucho tiempo fuera del trabajo puede significar una disminución de los ingresos y el dolor de una condición de salud grave puede ser traumático emocional y físicamente.

Si tú o alguien que conoces usó Byetta y desarrolló alguna condición de salud grave o complicaciones, tienes derecho a defenderte. Un abogado de Los Defensores con experiencia en Byetta puede ayudarte a obtener compensación económica por:

  • Gastos médicos actuales y futuros
  • Gastos médicos no cubiertos por la aseguranza
  • Salarios perdidos por incapacidad
  • Dolor emocional y trauma.

Los problemas con Byetta no son nuevos. Poco después de su introducción en el mercado en 2005, ha existido una creciente y grave preocupación entre los pacientes, médicos y la comunidad de investigación médica y la FDA.

En 2007, la FDA emitió varias advertencias de salud pública después de recibir informes de pacientes con dolor abdominal severo combinado con vómitos, insuficiencia renal, lo que indica un posible vínculo entre Byetta y la pancreatitis aguda. En 2009, la FDA emitió una advertencia sobre la relación entre la insuficiencia renal y Byetta, después de recibir informes sobre pacientes que experimentaron frecuentes ganas de orinar, orina descolorida, cambios en el apetito y digestión y dolores en la espalda baja.

En 2011, la Universidad de California, campus Los Ángeles, realizó un estudio que mostró que el uso prolongado de Byetta podría triplicar el riesgo de un paciente de padecer cáncer de páncreas y cáncer de tiroides.

Para asegurar que tus derechos sean protegidos por la ley en todo su alcance, necesitas un abogado experimentado de Byetta que te defienda. Los abogados de Los Defensores tienen experiencia en medicamentos como Byetta y están listos para ayudarte. Llama al  para obtener representación legal calificada sin pagar nada de tu bolsillo.

No te quedes con la duda. Llama ahora para tu consulta gratis, ¡sin ninguna obligación! .

¡No esperes! La ley establece fechas límite para realizar una demanda de Byetta y podrían afectar tu caso si no actúas rápido

Existe un periodo límite de tiempo conocido en que se puede presentar una demanda contra Byetta. Ya que en cada estado de la nación es diferente, es importante actuar con rapidez. Generalmente, hay una serie de factores que afectan los plazos legales para las demandas de Byetta, incluyendo:

  • Cuándo cáncer del páncreas, cáncer de la tiroides, pancreatitis o paro del riñon fue diagnósticado
  • En qué estado se recetó el medicamento
  • En qué estado se presentó la demanda
  • Si el paciente vive o ha fallecido

Cuando hablas con un abogado de Byetta de Los Defensores al , puedes entender cuáles son tus opciones legales, con tan sólo marcar recibirás una consulta telefónica gratis.

Los pacientes que han presentado demandas en contra de Byetta se basan en una serie de alegaciones en contra de la farmacéutica Amylin, los fabricantes del medicamento. En Ohio, una mujer que perdió a su padre debido a cáncer en el páncreas alega que Amylin falló en “ejercer cuidado razonable,” creándole un “riesgo irrazonable de lesión personal a otras personas”. Otras denuncias incluyen la falta de asesoría a los médicos para vigilar de cerca los cambios en el páncreas de los pacientes que toman Byetta; falta de suficientes pruebas realizadas a Byetta; y no haber retirado la medicina, incluso después de varios estudios que demostraron una relación entre Byetta y problemas graves.

Después de que Amylin se vendió a Bristol-Mayers Squibb en 2012, algunos demandantes también alegaron que Amylin interpuso sus ganancias por delante de la seguridad de los consumidores. Sin embargo, cada caso es diferente. Por lo tanto, es importante que un abogado con experiencia con casos de Byetta maneje su reclamación. Los abogados de Los Defensores llevan años peleando casos contra las grandes compañías farmacéuticas, consiguiendo compensación económica significativa para sus clientes.

Con un abogado de Los Defensores atendiendo tu caso no tienes de qué preocuparte. Ellos se encargan de todo por ti – sin que pongas ni un centavo de tu bolsillo. Llama a cualquier hora para que hables con un abogado inmediatamente. Estamos abiertos las 24 horas todos los días del año. Llama a Los Defensores al .

Para ayuda legal en inglés visita el sitio 1800THELAW2.com

TEXTEA 888-363-6363
O CHATEA AQUI