Coronavirus: Entendemos lo devastador que podría ser perder tu trabajo o tener un accidente en tiempos como este. Hemos modificado nuestro centro de llamadas para seguir brindándote el apoyo legal que necesitas 24/7.

Icono de accidente automovilístico

Abogados de accidentes de auto

Anaheim

Tu vida puede cambiar para siempre en solo un instante. Un accidente de auto te puede dejar severamente lastimado o robarte un ser querido. Muchas lesiones graves resultan en discapacidades permanentes. Las pérdidas provocadas por accidentes de auto siempre son costosas, ya sea de forma física, emocional o por destrucción de tu propiedad.

La ciudad de Anaheim se ubica en el condado de Orange, en la porción sur de Los Ángeles, donde sus concurridas autopistas son puntos focales para los accidentes de auto.

Si saliste lesionado de tu accidente, podrías ser elegible para recibir una compensación monetaria como resultado de tus heridas. Un abogado de accidente de auto de Anaheim puede presentar tu reclamo y preparar tu caso.

"Muy buen servicio y muy amables desde la primera llamada por teléfono..."
Miguel C.
Sacramento, CA
Consulta legal, gratis y confidencial - Nuestros abogados de accidentes pueden ayudarte.

Un abogado de accidentes en Anaheim podría ayudarte

En algunas instancias después de un accidente, las víctimas no se encuentran en condiciones de regresar al trabajo y tienen que tomar unos días libres o hasta meses para recuperarse de las lesiones.  Es precisamente durante este lapso que el pagar tus cuentas podría convertirse en un dolor más.

Sin embargo, nuestros abogados de accidentes de auto en Anaheim son conscientes de las consecuencias de los accidentes y están comprometidos a tratar de acelerar el efectivo proceso de demandas legales. 

De esta manera, podrías obtener una fuerte compensación monetaria que te permita, no sólo mantener a tu familia, sino también cubrir los gastos médicos, gastos de arreglo de auto y demás gastos relacionados a tu accidente.

Recuerda que en California los casos de lesiones personales tienen un plazo de 2 años para poder presentar un reclamo de acuerdo con el Estatuto de Limitaciones.

Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro
"Los Defensores son un quipo profecional y rapido. Cuando los contacte me brindaron ayuda inmediata y eficaz."
Karen R.
California

Las causas más comunes de accidentes de auto en Anaheim

Mientras que seguramente cualquiera puede hacer una lista de las causas de los accidentes de auto, es importante conocer las más comunes, con la finalidad de evitar conductas inapropiadas que puedan dar lugar a un percance.

  • Distracción del conductor – cuando conducimos casi siempre vemos a otro conductor que va hablando por teléfono, comiendo, tomando café o mirando un mapa (o el GPS de su auto), todo esto mientras cambia de velocidad, se limpia la comida que le cayó en la ropa o cambiando la estación de radio. Los seres humanos tenemos un deseo natural por hacer varias cosas al mismo tiempo y eso puede ser fatal.
  • Exceso de velocidad – la ingeniería de las carreteras determina su velocidad máxima. El conducir tan solo a 10 millas sobre ese límite no solo incrementa el riesgo de accidente, sino que también aumenta la posibilidad de que las lesiones producidas sean severas o mortales.
  • Alcohol – es bien sabido que el alcohol reduce de forma considerable los reflejos, la visión y las respuestas en general. Es precisamente por esto que el consumo de alcohol provoca la mayor cantidad de accidentes mortales.
  • Conducción temeraria – cuando alguien conduce de forma imprudente, desobedece las reglas de tráfico y hace de lado la cortesía común, puede provocar accidentes. El pasarse la luz roja o las señales de alto total, también provoca accidentes. La falta de habilidad de un conductor temerario y/o el poco tiempo de respuesta, también provoca accidentes.
  • Factores ambientales – la lluvia, la falta de visibilidad en la noche, los vientos fuertes, los baches en el camino, y la neblina pueden ser causa de accidentes. A veces, los defectos en el diseño del vehículo pueden incidir en la causa de algún percance.

Aun cuando estas son las causas más importantes de los accidentes de auto en Anaheim, los estudios demuestran que también hay otras causas importantes, lo que implica que el crear consciencia sobre estos factores puede ayudar a prevenir accidentes:

  • Cambios intempestivos de carril
  • Conducir en sentido contrario
  • Conductores cansados
  • No dejar una distancia prudente entre vehículos
  • Jugar carreras
  • Neumáticos en malas condiciones
Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro Icono de estrella de oro
"Desde la primera llamada te atienden y te hacen sentir que de verdad les importa tu caso."
Lucy O.
California
Abogados masculinos y femeninos conversando en los escalones de un juzgado de Los Ángeles

Las intersecciones más peligrosas de Anaheim

No todas las calles de Anaheim son peligrosas, aunque pueden serlo. Hay algunas intersecciones donde se han reportado el mayor número de accidentes debido a un número de condiciones que podrían exacerbar su ocurrencia. Estas son:

  • Harbor Blvd & La Palma Ave – donde cada año se reportan un promedio de 53 accidentes, con 72 personas lesionadas.
  • Harbor Blvd & Chapman Ave – con 68 accidentes y 47 personas lesionadas.
  • Harbor Blvd & Lincoln Ave – con 45 accidentes y 61 personas lesionadas
  • Rio Vista St & Lincoln Ave – con 24 accidentes, 26 personas lesionadas y 2 muertos.

Uno de los puntos más notorios es que muchas muertes ocurren porque el conductor o los pasajeros no utilizan el cinturón de seguridad del vehículo, por lo que es imperativo usarlo cada vez que se aborda un auto.

El ser víctima de un accidente automovilístico en cualquiera de sus modalidades puede generar gastos altísimos que son difíciles de solventar. Si te ves involucrado en un percance de este tipo lo mejor que puedes hacer es contactar a Los Defensores, una amplia red de abogados de accidentes de auto en Anaheim, quienes, con su experiencia y habilidad, te ayudarán a encontrar la justicia que mereces, en tu idioma y a tu alcance. La consulta es gratis, confidencial y sin compromiso.

¿Sabías que…?

  • Durante el 2018, en Anaheim, ocurrieron 4,798 accidentes de auto, de los cuales 1,823 resultaron en lesiones de diversa índole y 10 reportaron decesos.
  • Durante el 2016, 323 personas se vieron involucradas en accidentes donde el alcohol fue un factor causante. De estos, en 11 casos el conductor ebrio habría sido menor de edad.
  • De la totalidad de accidentes vehiculares en Anaheim durante el 2016, 163 víctimas iban en motocicleta, 101 montaban en bicicleta, y 135 eran peatones.
  • De la totalidad de accidentes automotrices en Anaheim durante el 2016, 178 fueron atropellamientos donde el conductor culpable huyó del sitio, 351 fueron durante la noche (entre las 9pm y las 3 am), y 881 fueron provocados por conducir a alta velocidad.

¿Cuándo sucedió la situación o accidente?

Continúa

Envianos tus respuestas

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo.

Estos campos son obligatorios.

Al dar clic [Enviar], nos das [a nosotros y a nuestros socios comerciales] permiso para llamarte, enviarte mensajes de texto o correo electrónico al número o correo electrónico proporcionado mediante tecnología automatizada. No se requiere de tu consentimiento para realizar una compra con nosotros. Al igual, aceptas los términos de la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este sitio.

Nuestros abogados pueden ayudarte con:

Icono de accidente automovilístico
Accidente de auto

Protégete de las compañías de seguro que van a tratar de pagarte lo menos posible después de tu accidente de auto.

Icono de figura cayendo de una escalera
Accidente de trabajo

No arriesgues perder tu trabajo ni los beneficios que te pueden corresponder después de un accidente de trabajo.

Icono de figura resbalando y cayendo sobre un piso mojado
Resbalón y caída

Los gastos resultantes por una caída en un lugar público son responsabilidad del dueño de dicho lugar.