Los Defensores Posted: March 3, 2017

El servicio de transportes por contrato, o viajes compartidos, ha existido desde que hay los carruajes tirados por caballos. Aunque no se sabe con precisión de donde proviene la palabra taxi, lo que sabemos es que en todo el mundo la palabra taxi tiene el mismo significado. Taxi es una palabra universal. Todos alguna vez hemos requerido de un taxi siendo la única forma después del transporte público hasta hace unos años.

Los abogados de Los Defensores pueden ayudarte a comprender que derechos y recursos puedes tener para enfrentar tu caso. Nuestros abogados están listos para brindarte ayuda legal en tu idioma: todo comienza llamándonos para recibir una consulta gratuita.

Desventajas y Ventajas de Ridesharing Apps

Cuando fue fundado el servicio de Uber, la compañía de rideshare app, hace siete años, los taxis eran los reyes. Aunque siguen los lideres, la competencia ya existe. Las nuevas un servicio de las empresas de rideshare apps surgen similares, como Lyft, Hitch, Wingz, Empower y Alto. La lucha por el mercado se ha tornado incluso violenta para conservar el poder de servir a la clientela diaria, por lo tanto los transportes de Uber y Lyft son de gran ayuda.

Conveniencia de usar servicios como Uber o Lyft

Estirar la mano y gritar taxi para obtener el servicio se está convirtiendo en algo del pasado. Las compañías de servicio de transporte como Uber o Lyft trabajan con dispositivos móviles, contratándolos desde el celular hasta la puerta de la casa sin tener que salir a buscarlos. No se necesita pagar con efectivo, porque la aplicación de Ridesharing cuenta con la información de nuestra tarjeta de crédito y se cobra automáticamente.

La aplicación le pide al usuario calificar al conductor, la limpieza del vehículo y se obtiene una confirmación del cobro enviada al correo electrónico proveído. La facilidad de contratar el servicio lo ha convertido en un servicio muy popular entre la población, pues hay más transparencia con las tarifas, no cuentan con taxímetro, trabaja con el sistema de navegación GPS de los teléfonos y se puede dividir la tarifa automáticamente si se viaja con amigos, los transportes de Uber y Lyft son muy convenientes.

¿Quién se beneficia con la competencia?

Aunque las compañías de taxis siguen dominando el mercado, la competencia como los transportes de Uber y Lyft continua aumentando su presencia abarcando cada vez más territorio. Cualquier persona que califica con los requerimientos puede convertirse en un conductor de pasajeros con su propio vehículo, además de trabajar el horario que la persona prefiera. Los beneficiados de esta competencia son siempre el público que puede elegir y al final del día podrían ahorrar. Algunos de los comentarios de usuarios de Uber y Lift se refieren a la conveniencia de viajar en un auto más nuevo, más limpio, y con un mejor servicio.

Buscar un abogado de accidentes de carro cerca de ti

Nuestro personal está capacitado para conectarte con un abogado con experiencia de la manera más rápida y eficiente posible, para que puedas volver a tu vida cotidiana. Los abogados de Los Defensores hablan español y están listos para proporcionarte ayuda legal. ¿Y la mejor parte? Estamos disponibles para ti 24/7.