image for Becas a Estudiantes de Derecho o Periodismo | 2022 Scholarships

Becas a Estudiantes de Derecho, Comunicación y Periodismo | 2022 Becas

Los Defensores Read Time: 3 minutes

La Fundación Jaime y Blanca Jarrín y Los Defensores otorgarán becas a estudiantes de derecho o periodismo para seguir cumpliendo su misión de empoderar a la comunidad Latina

Los Angeles, CA – Los Defensores, una compañía de servicios legales con sede en Los Ángeles, se ha asociado con la Fundación Jaime y Blanca Jarrín para otorgar cinco becas de $5,000 dólares a estudiantes interesados en la carrera de periodismo o comunicación, y dos becas de $12,500 dólares a estudiantes de post-grado que elijan la carrera de derecho. Un total de $50,000 dólares serán otorgados a becarios con el objetivo de continuar la misión de empoderar a la comunidad Latina.

Los Defensores están comprometidos a servir a su comunidad y creen que los sueños de los estudiantes no deben ponerse en peligro porque el costo de la educación es alto. Con el otorgamiento de estas becas de derecho o periodismo a estudiantes que desean servir a la comunidad Latina, Los Defensores apuntan a seguir desarrollando su misión de brindar acceso sin complicaciones a Latinos que necesiten ayuda legal.

Requisitos para las pode aplicar a las becas

Para calificar, los estudiantes deben:

  • Tener un GPA de 3.0 o más 
  • Necesitar ayuda financiera
  • Haber realizado servicios previos en la comunidad Latina
  • Tener una carta de recomendación de alguien en la comunidad local
  • Estar actualmente inscriptos en una Universidad de California con un interés en periodismo o derecho 

La Fundación Jaime y Blanca Jarrín y Los Defensores saben que un abogado o periodista puede causar un impacto en la comunidad, y consideran que es un honor ayudar a estudiantes que no sólo han demostrado excelencia académica, sino que también tienen el deseo de devolverles a sus comunidades.

Plazo de solicitud para las becas 2022

La inscripción comienza el 24 de octubre de 2022 y termina el 20 de noviembre. Los finalistas serán contactados para tener entrevistas en vivo entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre. 

Los estudiantes ganadores de las becas serán notificados el 16 de diciembre de 2022.

Para elegibilidad y detalles de inscripción, los estudiantes pueden visitar https://www.losdefensores.com/scholarships 

Acerca de Los Defensores  

Nacidos debido a la necesidad de brindar servicios legales en español, Los Defensores ha sido la marca líder y más confiable en el mercado de servicios legales en español durante más de 35 años. La compañía cree en hacer que los servicios legales sean accesibles a todos los Latinos, mediante un proceso humano, simple de utilizar y sin costo, que los conecta a abogados confiables y con experiencia que entienden sus necesidades particulares. Como pionero en publicidad legal conjunta, Los Defensores han ayudado a millones de individuos a acceder a representación legal de alta calidad desde 1984 sin costos por adelantado. A través de su asociación con abogados experimentados, Los Defensores brindan asistencia legal gratis a personas de la comunidad que necesitan ayuda en varias áreas legales. Para más información, visita LosDefensores.com

Contacto de medios: Miriam Serrano, mserrano@walkeradvertising.com 

Walker Advertising | 20101 Hamilton Avenue, #375 | Torrance, California 90502

image for Becas a Estudiantes de Derecho o Periodismo 2022

¿Cuándo sucedió la situación o accidente?

Continúa

Envianos tus respuestas

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo.

Estos campos son obligatorios.

Al dar clic [Enviar], nos das [a nosotros y a nuestros socios comerciales] permiso para llamarte, enviarte mensajes de texto o correo electrónico al número o correo electrónico proporcionado mediante tecnología automatizada. No se requiere de tu consentimiento para realizar una compra con nosotros. Al igual, aceptas los términos de la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este sitio.

Esconder chat Terminar chat